Centro Antara es un espacio en Almagro para la asistencia y aprendizaje de técnicas armonizadoras del ser (yoga y reiki, entre otras). Tel: 1525492688
Mostrando entradas con la etiqueta ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION. Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de abril de 2017
ONDA ENCANTADA DE LA LUNA
Luna tiene tres cualidades: PURIFICAR, AGUA UNIVERSAL Y FLUJO. Comenzamos por su acción de PURIFICAR. Es importante saber qué significa según el diccionario de la R.A.E. purificar: “Limpiar de toda imperfección algo no material” y “Quitar de algo lo que le es extraño, dejándolo en el ser y perfección que debe tener según su calidad”. ¡Qué causalidad! Eso es lo que estamos haciendo nosotros en nuestro camino espiritual. Desde el inicio de los tiempos, hemos ido perfeccionándonos en lo inmaterial, en lo interior, elevando la vibración, incrementando la consciencia, hasta llegar aquí y ahora. Debemos saber que hemos recorrido mucho camino y muchas vidas. Aprendimos a hacer el bien y a ser amables. El entorno ha ido también cambiando, de vivir en las cuevas, en las casas de barro, de adobe, de madera, de cemento hasta los “rascacielos” metálicos y de cristal de muchos pisos, en grandes ciudades. La calidad de vida supuestamente ha ido mejorando y con ello cambiaron las costumbres de los humanos. Pero esta es la cuestión, ¿hemos mejorado también en consciencia? ¿Somos seres más comprensivos, amorosos, compasivos, felices y desprendidos? ¿O por el contrario todavía nos quedan atisbos de egoísmo, rencor, odio, envidia, soberbia, miedos e infelicidad? Todo lo que aún esté en nosotros debemos de purificarlo, liberarlo, despedirlo de nuestras vidas. Dejamos que todo sea bañado por el poder del AGUA UNIVERSAL. Nos podemos imaginar recibiendo una ducha de energías especiales, de diferentes colores y que esa agua energética, penetra en nuestro cuerpo, iluminando las partes oscuras que necesitan alcanzar la luz. Esta agua que nos baña, es para todos y todo, por ello es universal, que viene del Universo, con el objetivo específico de ayudarnos a ti y a mí, junto a todos los demás seres del planeta Tierra, a sanarnos interiormente. Cuando necesitemos liberarnos de una emoción, sencillamente dejemos que nos bañe el agua universal, y que se lleve el sufrimiento para transmutarlo en amor. No necesitamos sufrir, aceptamos el presente tal y como se presenta y damos gracias al Universo por la fuerza y la entereza que nos da para sanar el cuerpo interno y/o el externo. Si tenemos una enfermedad, la bendecimos por lo que nos enseña y se la entregamos al Universo, y sobre todo nos seguimos amando igual e incluso más que antes. La enfermedad puede tener muchos orígenes y finalidades, así que no hay culpabilidad emocional por ella ¿vale? La esencia de la Luna es el FLUJO. Creo que todos recordamos lo que es fluir, sobre todo cuando estamos atascados sin ver salida a problemas en un momento concreto. Fluir significa también estar por encima de las situaciones de no armonía que puedan rodearnos, y aspirar a superarlas o a vivir lo más en paz posible con ellas.
PARA PURIFICARNOS PODEMOS UTILIZAR TODOS LOS RECURSOS QUE NOS DA LA TIERRA DE MANERA NATURAL, COMO LOS CRISTALES, LAS PLANTAS, LOS ÁRBOLES, LAS CUEVAS, LOS RAYOS DEL SOL Y DE LA LUNA, LA LLUVIA, EL VIENTO, EL AGUA DE LOS MANANTIALES Y MARES, EL FUEGO DE LOS VOLCANES, EL AROMA DE LA NATURALEZA, EL CONTACTO CON LOS SERES MÁGICOS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA QUE HABITAN EN LOS BOSQUES, ÁRBOLES, FUEGO, AIRE Y AGUA. ¡TODOS ESTÁN A NUESTRO ALCANCE CON SÓLO ELEVAR LA FRECUENCIA INTERIOR!
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
martes, 7 de marzo de 2017
Noche buena s noches
ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
La Noche simboliza la abundancia, soñar y la intuición. Todos nosotros participamos diariamente de estas tres cualidades. ¿Hay alguien que no sueñe? Pues realmente NO. Si tú crees que no sueñas, estas muy equivocado, tan sólo es cuestión de que no recuerdas tus sueños por determinadas circunstancias. ¿Tienes fe en la abundancia? Ella vendrá cuando saques y vivas esa fe. Y por último ¿Conoces y sabes que es la intuición? ¿Te permites vivirla o estás tan metido en tu mundo diario que te es imposible poder sentirla? Las tres manifestaciones de la Noche son universales, todos las podemos disfrutar porque están revoloteando a nuestro alrededor. Sabemos que no es lo mismo dormir que soñar, pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo, pues en este nivel de evolución es lo que el cuerpo necesita para poder hacer frente al despertar a los quehaceres diarios en este mundo tridimensional. Y parte del tiempo del dormir estamos soñando. Los científicos todavía no han podido averiguar qué papel juegan los sueños en nuestras vidas, pero nosotros sabemos que son de suma importancia ya que nos trasportan a otras realidades alternativas y allí aprendemos, compartimos, estudiamos, hablamos, todo lo relacionado con el aprendizaje espiritual aquí en la Tierra. Hay muchos libros que hablan de los tipos de sueños, de cómo hacer para recordarlos y de su interpretación para la vida diaria. También hay sueños de liberación emocional y de tensión para que el cuerpo pueda seguir adelante descargado. Luego están los ensueños creados conscientemente por nosotros en donde entran la abundancia y la intuición. Intuición es “La facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento” Intuir es “Percibir íntima e instantáneamente una idea o verdad, tal y como si se la tuviera a la vista”. Todos somos intuitivos ¿recuerdas cuando sin saber de dónde ni por qué te llegó esa respuesta tan esperada? ¿Y cuando supiste en ese momento qué hacer sin razonamiento previo? ¿Y cuando te arriesgaste porque algo dentro de ti te daba seguridad? Hay muchas circunstancias en las cuales nuestras respuestas al medio y a las vivencias se deben a las intuiciones. No sabemos por qué, “pero esto es así” decimos y afectivamente, estamos en lo cierto. Este don es tan abundante y tan preciado que a veces se nos escapa que está a nuestro alcance. Estamos atrayendo la intuición continuamente, cada vez que tenemos que decidir sobre un dilema y no tenemos razones para saber cuál es la respuesta adecuada. En el interior de cada uno, hay una sabiduría poderosamente infinita. Todo está dentro, sólo hay que quitar las capas de emociones y recuerdos que la cubre, y comenzaremos a disfrutar de nuestros dones y conocimientos que la Noche oculta en cada uno de nosotros. Sueña, ensueña, intuye, visualiza y finalmente crea la nueva realidad que está a punto de aparecer, LA NOOSFERA, el siguiente nivel evolutivo de los seres vivos en la Tierra, la mente del planeta y de todos nosotros activada para vivir con la consciencia continua, abriendo los sentidos a las percepciones que todavía hoy se nos escapan, pero que ya están aflorando. Todavía tememos un obstáculo que salvar, EL EGO estará mientras que nos creamos superiores o inferiores, más o menos, con razón o sin razón, porque el ego es tanto por exceso como por defecto. Durante estos 13 días podemos jugar al juego de la intuición, prestar oídos a esa respuesta que sin razón previa nos llega a la vida en estos momentos tan importantes del cierre del ciclo y que no necesita justificación para poder seguirla. Otro juego muy bello al que seguro nos divertiremos si jugamos es a trabajar con los SUEÑOS PERSONALES; y a tratar de interpretarlos para saber qué mensaje traen. Todo con la finalidad de entrar en la Noche interior de cada uno y reconocernos y desde ahí experimentar. SOMOS LA PERSONIFICACIÓN DE NUESTROS SUEÑOS. LA VIDA MUESTRA LA RELACIÓN CAUSA EFECTO EN TODOS LOS ACTOS. SOY LO QUE CREO QUE SOY Y ATRAIGO LO QUE PIENSO QUE SOY. SI SÉ LO QUE QUIERO ALCANZAR Y LLEGAR A SER, DIRIJO HACIA ESE OBJETIVO LA ABUNDANCIA QUE PRECISO. EL EGO ES EL MAYOR OBSTÁCULO EN EL CAMINO DE LOS INICIADOS, DESPÍDETE DE ÉL CADA VEZ QUE PUEDAS. DEJA QUE LA INTUICIÓN CABALGUE CONTIGO EN LA NOCHE ESTRELLADA Y EL AMANECER SERÁ MÁS LUMINOSO Y COLMARÁ TUS INQUIETUDES DE FELICIDAD. ¡SÉ NOOSFÉRICO Y VIVE TRATANDO DE CONSEGUIR TU PROPIOS SUEÑOS PARA ALCANZAR LA ILUMINACIÓN!
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
viernes, 24 de febrero de 2017
buen dia lee la nota
LOS ANALOGOS:
Los ANALOGOS son aquellos Sellos Solares o Arquetipos que presentan similitudes entre sí y que de manera conjunta se sintonizan e integran. Esto tiene relación con que el resultado obtenido por la suma de ambos es 19, que es la base de la matemática Maya (del 0 al 19 son 20 números). En el Oráculo éstos se encuentra al ESTE (derecha) de cualquier KIN DESTINO.
En este texto intentaremos develar cuales son las funciones que cada uno de los ANALOGOS cumple con el fin de que se produzca la sintonización requerida y así puedan generar la estabilidad necesaria para que la vida fluya. Utiliza esta información para poner en práctica las relaciones oraculares de tu KIN DESTINO.
Hoy hablaremos sobre la relación oracular de la ESTRELLA y el MONO.
Por un lado, la ESTRELLA es el Sello Solar o Arquetipo cuyas palabras que lo rigen son el Embellecer, el Arte y la Elegancia. Este Arquetipo se podría resumir en la siguiente frase: “La ESTRELLA te invita a mostrar la Elegancia mediante el Embellecimiento de las cosas y el Arte.”
Por el otro lado, el MONO es el Sello Solar o Arquetipo cuyas palabras que lo representan son el Jugar, la Ilusión y la Magia. Este Arquetipo se podría resumir en la siguiente frase: “El MONO te invita a Jugar mediante la Ilusión para así genera la Magia.”.
Ahora, analicemos como deberían funcionar ambas frecuencias para que puedan sintonizarse. De esta manera, entenderemos la razón que está detrás de la matemática que rodea al Oráculo.
La ESTRELLA representa esencialmente al Arte, el que se produce mediante la Elegancia que produce el Embellecimiento de las cosas. Así, la ESTRELLA, constantemente se encuentra realizando acciones que terminan Embelleciéndose de manera natural, como si por Arte de magia los resultados brillasen con más fuerza. Esto se debe a que el poder de la Elegancia genera que cualquier cosa que realice la ESTRELLA lo haga mediante su esencia, que viene codificada en la forma del Arte. De ahí que la ESTRELLA posee el poder de la Elegancia, mediante la cual le es permitido desarrollar actividades que tienen a ser distinguidas, ya que poseen ese brillo adicional que logra captar la atención de su entorno. Es por esto que mediante la esencia del Arte logra ser soberano y aplica con certeza el Embellecimiento que sus acciones requieren para que sea tomado en cuenta y pueda desarrollarse tanto como persona como a todo su entorno, sin embargo, cuando está dormido, no logra Embellecer aquello que se encuentra realizando, ya que no logra comprender qué es el Arte, por lo que prefiere ser esclavo y esperar que le digan que es lo que debe realizar.
Por el otro lado el MONO representa esencialmente a la Ilusión, la cual es generada mediante el Juego, el que permite concentración de Magia en torno a quien lo desarrolle. Así, el MONO, constantemente se encuentra buscando donde Jugar, lo que le permite obtener Magia en torno a quienes apliquen esta acción y se genere la Ilusión necesaria que nos enseña lo maravilloso de la vida. De ahí que el MONO posee el poder de la Magia, mediante la cual logra mostrarnos que en realidad la vida tiene que más que ver con disfrutarla que con gastarla, y la enseñanza que nos entrega es que debemos hacerlo mediante el Juego. Es por esto que a través la Ilusión se generan las condiciones necesarias para que el MONO adquiera la paciencia que requiere para que pueda desarrollarse como persona y pueda también hacerlo con su entorno, sin embargo, cuando está dormido, se torna impaciente y empieza a utilizar al Juego en sus formas oscuras, como lo son la broma y la burla, lo que lo transforma en una persona triste, ya que no es verdadero consigo mismo.
De esta manera, el MONO es la energía que la ESTRELLA requiere para que pueda realizar el verdadero Arte, ese que constantemente busca y que debe estar relacionado a la generación de Magia en torno a él, por lo que la ESTRELLA deberá sentirlo y vivirlo como si fuera un Juego, y la ESTRELLA es la energía que el MONO requiere porque le recuerda que el Juego es una forma de Arte si se realiza Elegantemente y que es mediante su ejecución que la Magia aparece con mayor abundancia en su entorno. Es por esto que la ESTRELLA será para el MONO la energía que lo lleve a reconocer cual es el Juego que debe realizar para crear la verdadera Ilusión que permita que su Magia sea más efectiva, y el MONO producirá en la ESTRELLA la Ilusión necesaria para que tome en serio ese Arte que quiere realizar y que le entregará las condiciones para que el Embellecimiento y su brillo sean más potente con la ayuda del poder de la Magia. Así, ambos Sellos se sintonizan y logran tomar mejores decisiones de manera conjunta.
Finalmente, podemos mencionar que a ambos Sellos se les relaciona porque la vida proviene de las ESTRELLAS y es tan compleja que es casi imposible comprenderla a cabalidad, por lo que sólo lograremos hacerlo si agregamos el factor de la Magia que propone el MONO como la fuente de la vida. Esto nos ayudará a comprender, como habitantes del Planeta, que es de las Estrellas desde donde provenimos y hacia donde debemos retornar.
De esta manera, ambos Sellos Solares o Arquetipos se Integran, porque logran desarrollar un funcionamiento conjunto en donde cada uno aporta con la función que el otro necesita para completar con la forma de la sintonización.
Si pudiésemos diagramar esta Integración, podríamos relacionarlo a la hélice helicoidal del ADN, en donde cada una de las hélices tomaría la distancia perfecta para que funcionen de manera conjunta y se Integren. Esto es lo que representan las energías que son ANALOGAS.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
jueves, 23 de febrero de 2017
buen dia
MONO LUNAR
Estamos en el día 2 de la Onda Encantada del Perro, re conectándonos con el corazón, con el Amor incondicional a mi mismo y a los demás...y aquí el tono lunar nos dice cual sera el desafió por estos 13 días...el desafío es Mono.
Este Sello nos dice que en estos 13 días de Onda Encantada del Perro, tenemos que estar atentos a como nos tomamos las cosas, si tendemos a dramatizar cada situación como si fuese el fin del mundo, si sentimos que tengo que regirme por estructuras mentales que no me dejan Ser yo mismo y por ende me impiden conectarme con mi corazón, y sentir verdaderamente...
Mono en el lugar del desafío estará mostrándonos nuestra forma de amar, si apelamos al mal humor o a los berrinches para manifestar o pedir amor, o si simplemente lo expresamos con sinceridad. No dramaticemos. Aprendamos a reírnos de nosotros mismos, de nuestros defectos, no vayamos directamente a la crítica o auto crítica, seamos más niños en ese aspecto, puro corazón, disfrutando sin demandas mentales...
Seamos fieles representantes de nuestros sentimientos, mostremos sin miedo lo que nuestro Corazón desea expresar, porque el tiene la verdad, diga lo que diga la mente; el corazón sabe de donde viene y para donde va.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
sábado, 21 de enero de 2017
espejito espejito....
ESPEJO GALACTICO - KIN 138
VIVO LO QUE CREO? de que manera,
con LA INTEGRIDAD DE LA FORMA
CHACRA 5 - YO DIGO - LARINGEO - sonido
es la VERDAD y se bloquea con la MENTIRA
8- La creencia del Espejo
El espejo te recordará revelar la verdad del ser de la niñez, ya que así vivirás en coherencia con tu auténtico sentir. Esta energía corta con todas las sombras y bloqueos negativos, nos protege y nos potenciará aquellas cualidades positivas que tengamos.
El tonal 8 habla de la realidad, del momento. la integridad para hacer las cosas, el universo nos regala a cada momento la magía del ahora, aceptemos y vivamos como seres de luz, todo lo positivo que poseemos, para ser sanos y alegres. el Ahora y aqui, son la clave para ser libre y estar en eje siendo uno mismo.
Hoy viajemos al interior de nuestro ser y reencontremosnos con ese ser esencial y dejemos que fluya la armonía a cada molécula de tu cuerpo. El espejo te recuerda que como vibras serán las atracciones que tengas, lo que das, recibirás. La humildad y el amor te hacen una mejor versión.
El cambio está presente, hagamoslo con consciencia, los cortes requieren de voluntad y buena vibra.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
lunes, 14 de noviembre de 2016
debemos tener muy en cuenta es que para construir este tipo de relaciones positivas y significativas, es necesario que también nosotros pongamos de nuestra parte.
- Confía. Es posible que te hayan herido bastantes veces a lo largo de tu vida, que la familia te fallara en el instante más necesitado. Ahora bien, no cometas el error de cerrar tu corazón, y vestirlo de amarguras.
- Déjate llevar por tus sentidos. La bondad atrae a la bondad. Si tu esencia es noble, conectarás con alguien con las mismas características, con los mismosvalores. Si alguna vez te equivocaste, seguro que ahora ya tienes la lección aprendida y sabes muy bien quién merece estar en tu vida y quien no.
- Aprende: las personas no debemos dejar nunca de aprender, y para hacerlo es necesario ser humilde. Puede que los libros te digan mucho, que la vida te haya enseñado infinidad de cosas… Ahora bien, si hay algo auténtico y enriquecedor, es permitir abrir nuestro corazón a personas que nos pueden enriquecer, traernos otros puntos de vista, trasmitirnos calma y bienestar…
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
viernes, 21 de octubre de 2016
buen viernes
21 octubre 2016. ENLAZADOR Resonante 7. Estrella 3 y semilla 7 en el Tzolkin evolutivo.
¿Cuáles son nuestros límites?, ¿la luz tiene límites?, ¿y el amor?
Estamos en una época enlazadora, creando vínculos con otras personas de nuestro entorno, pero también de otras culturas, razas o religiones. Estamos accediendo al espacio y a las profundidades del mar y de la tierra.
También estamos enlazando con otras dimensiones.
Cada día hay un nuevo descubrimiento, científico, tecnológico, espacial... Estamos superando los límites cada vez más rápido. Lo que ayer no era posible, quizá hoy sí lo sea.
También
en paralelo vamos aprendiendo a soltar lo que ya no sirve y a
desapegarnos de lo que nos ata. Ninguna persona o circunstancia es
imprescindible; los egos se van quedando cada vez más en el pasado; los
prejuicios también nos van abandonando, si así lo queremos.
De
esta forma, permitimos que el águila que está en cada uno de nosotros
despegue y comience a volar alto, con una visión elevada y profunda.Las personas de nuestro entorno, así como las circunstancias, colaboran con nosotros. También contamos con la guía de seres de luz.
Es un momento resonante y amoroso, y todavía no podemos percibir los límites. Hay mucho más a descubrir.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
martes, 18 de octubre de 2016
Buen dia
NOCHE Autoexistente
4. Luna 3 y Semilla 12 en el Tzolkin evolutivo.
Para expresar la luz interior e iluminar hay que creer que es posible la abundancia para todos, visualizando lo mejor.
Si pensamos que una persona no va a cambiar y que su vida va a seguir siendo igual, no estamos permitiendo que evolucione. Sin embargo, si ya estamos visualizando todos sus avances; si creemos y confiamos en la persona; si damos una oportunidad para que florezca; si la aceptamos tal y como es, resaltando sus virtudes y entendiendo sus defectos... Entonces la estamos animando y empujando a que crezca y florezca.
Todas
las personas son seres de luz y pueden iluminar su entorno. Solo tienen
que darse las circunstancias adecuadas y que la persona crea que es
posible.
No depende de la situación económica, cultural o física, sino de la aceptación del ser interior. Todos somos seres de luz.
Estemos abiertos a los cambios, exteriores e interiores, para disfrutar más de lo que ya ES.
No depende de la situación económica, cultural o física, sino de la aceptación del ser interior. Todos somos seres de luz.
Estemos abiertos a los cambios, exteriores e interiores, para disfrutar más de lo que ya ES.
Las
personas que en estos momentos se sienten como si estuvieran en un pozo
o situación sin salida, han de saber que la salida existe, aunque quizá
las tinieblas no permitan verla. Para todas ellas podemos enviar amor y
luz, visualizando la abundancia en cuanto al mundo emocional, físico,
material, espiritual...
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
domingo, 16 de octubre de 2016
el alma
El comienzo de la realidad mágica es donde tu alma no pesa (Juicio de Osiris). Quiere decir que no existe un mismo comienzo para todas las personas, sino que cada una necesita saber en qué actitud su alma no pesa.
Eso está indicado en el código Tzolkin en el 14, al cual puedes acceder desde distintos lugares.
Puedes
acceder desde tu onda natal y entonces el 14 es el inicio de la
siguiente onda, que es tu segunda onda. Ahí está mostrando cómo el
primer territorio donde tu alma no pesa sucede en la relación con el
otro. Tu alma va a pesar según sea tu forma de relacionarte con el otro.
Ahí, la propuesta del Tzolkin, del in lak’ech, de reconocer al otro como otro yo, es básica. El espejo ahí es básico y te sitúa ante el otro. Cuando miras al otro, eres tú.
Ahí, la propuesta del Tzolkin, del in lak’ech, de reconocer al otro como otro yo, es básica. El espejo ahí es básico y te sitúa ante el otro. Cuando miras al otro, eres tú.
Eso
es desde tu onda natal. También, en una forma más personalizada,
podemos ver el acceso desde tu sello natal, a partir de la onda que se
inicia en tu sello. El 14 sería el inicio de la siguiente onda. Es
parecido, pero con una variación. En el primer caso (onda natal) estamos
hablando de un rol social, de cómo te relacionas con las personas, y en
este caso (sello natal), estamos utilizando la herramienta de los 20
sellos y lo que vemos es el sello que aparece en el lugar 14 contando
desde el tuyo.
Como ejemplo, si una persona es dragón 5 en la onda de la tierra, en el primer caso su 14 siguiendo la onda sería el perro (onda siguiente a la tierra), y en el segundo caso sería el mago (onda siguiente al dragón).
De ahí puedes extraer un contenido donde ya es algo relacionado contigo, no en cuanto que te relacionas con las demás personas, desde un rol social, sino sobre ti mismo y la actitud que te conviene adoptar para que tu alma no pese.
Como ejemplo, si una persona es dragón 5 en la onda de la tierra, en el primer caso su 14 siguiendo la onda sería el perro (onda siguiente a la tierra), y en el segundo caso sería el mago (onda siguiente al dragón).
De ahí puedes extraer un contenido donde ya es algo relacionado contigo, no en cuanto que te relacionas con las demás personas, desde un rol social, sino sobre ti mismo y la actitud que te conviene adoptar para que tu alma no pese.
Una
tercera posibilidad de encontrar un 14 es desde tu onda personal. Se
trata de la onda de tu sello, pero iniciándola con el tono en que naces.
Es decir, es la onda de tu sello y tu tono.
Si estamos hablando del dragón 5, entonces sería el mago 5.
De esta manera encontramos algo que se refiere a la actitud en relación a un sello, pero también a en relación a un tono. Esa es la forma más personalizada. Por ello, conviene conocer el significado profundo de los tonos, no solamente el de los sellos.
Si estamos hablando del dragón 5, entonces sería el mago 5.
De esta manera encontramos algo que se refiere a la actitud en relación a un sello, pero también a en relación a un tono. Esa es la forma más personalizada. Por ello, conviene conocer el significado profundo de los tonos, no solamente el de los sellos.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
jueves, 13 de octubre de 2016
El arte de comunicarse
Ser cuidadoso con el uso de la tecnologia ya que nos produce un efecto advervo hay menos relaciones interpersonales ,crea un espejismo..
Somos seres sociales y tenemos que encontrarnos con los otros
La vida es arte ceatividad y contacto con los demas , alel espejismo que causa estar continuamente conectados a traves de redes sociales nos confunde .... creemos estar comuuicados ...
Pero cuando nos encontramos????
para reflexionar ............
La masa crítica se está formando en estos momentos a través de las redes sociales.
Las personas están encontrando una resonancia interior que se despierta precisamente a través de la facilidad que dan las redes sociales, por una parte para expresarse, lo cual produce un efecto similar al de una botella con un líquido espumoso que al abrirlo se expande, apareciendo en ese momento la persona real. Y, por otro lado, las redes sociales permiten recibir información que desbloquea el programa interior, que está durmiente.
La
vía del arte y la vía de la creatividad despiertan el alma. Pero
también el alma responde a lo óptimo precisamente a través de la
solidaridad, de la empatía frente a la injusticia. Por ese motivo las
redes sociales son alquímicas.
Todo lo que ayuda a crear vínculos amorosos es alquímico, y hoy es su tiempo.
Todo lo que ayuda a crear vínculos amorosos es alquímico, y hoy es su tiempo.
La
masa crítica de personas que están colaborando en el salto cuántico
evolutivo hace referencia al despertar de la conciencia del VIVIR.
Hay personas que se dan cuenta que no han venido a esta vida a tener hijos y propiedades que puedan por testamento dejar a sus hijos. De modo que su vida no consiste en sobrevivir y crear un patrimonio, sino que se enfrentan interiormente a dar contenido y sentido a la vida. Además, se dan cuenta que ese sentido aparece y se ve reforzado al encontrar a sus pares.
Es un asunto vibracional.
Hay personas que se dan cuenta que no han venido a esta vida a tener hijos y propiedades que puedan por testamento dejar a sus hijos. De modo que su vida no consiste en sobrevivir y crear un patrimonio, sino que se enfrentan interiormente a dar contenido y sentido a la vida. Además, se dan cuenta que ese sentido aparece y se ve reforzado al encontrar a sus pares.
Es un asunto vibracional.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
Este dia....
Espejo cristal
Cómo podemos poner nuestro granito de arena en el proceso de sanación de la humanidad?, ¿cómo podemos contribuir a la sanación del subconsciente colectivo?
El kin del día propone encontrar en el otro a "otro yo", de forma que tu dolor sea mi dolor, tu alegría sea mi alegría y tu evolución mi evolución; sintiendo al otro de forma empática, entendiendo que es un ser de luz como nosotros y que su proceso de sanación y el nuestro están relacionados.
Cómo podemos poner nuestro granito de arena en el proceso de sanación de la humanidad?, ¿cómo podemos contribuir a la sanación del subconsciente colectivo?
El kin del día propone encontrar en el otro a "otro yo", de forma que tu dolor sea mi dolor, tu alegría sea mi alegría y tu evolución mi evolución; sintiendo al otro de forma empática, entendiendo que es un ser de luz como nosotros y que su proceso de sanación y el nuestro están relacionados.
También
colaboramos en el proceso colectivo cuando atendemos y sanamos lo
nuestro. Aunque, ¿qué es "lo nuestro"? Quizá sea una mezcla de lo
personal, lo familiar y lo social, y cuando estamos con un trabajo
interior realmente sea algo compartido.
Igual
que hay un espejo que nos refleja en "el otro", hay otro espejo que
refleja la divinidad que hay en nosotros. Dios está en nosotros. Todos
portamos semillas divinas.
De
forma evolutiva es el momento adecuado para ensoñar la abundancia para
todos, atreviéndonos a traer, sin límites, el cielo a la tierra.
Observemos al otro en este día. Observemos nuestra esencia divina. Sintamos nuestra parte más espiritual.
Observemos al otro en este día. Observemos nuestra esencia divina. Sintamos nuestra parte más espiritual.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
miércoles, 12 de octubre de 2016
Aromaterapia y Reiki
Aromaterapia busca lograr encontrar tu armonía utilizando aromas.Sus beneficios llegan al cuerpo , la mente y el alma. Su abordaje ayuda a que el cuerpo, la mente y las emociones mantengan un estado de equilibrio es decir que se trabaja de manera holística buscando retomar el vínculo con la naturaleza.
Se basa en las propiedades curativas de los aceites esenciales que generan una sensación de alegría o tranquilidad .Se la considera como el lenguaje del alma.
La aromaterapia ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y armonía interior.
Influyen positivamente , por la vía olfativa el efecto es principalmente a nivel mental y emocional. Así llegan a los órganos y a los tejidos donde ejercen su acción terapeútica.
Cada aceite esencial posee propiedades particulares y la aromaterapia enseña el modo como cada una de estas propiedades particulares debe utilizarse para incrementar nuestro bienestar.
En las sesiones de Reiki utilizo esencias para limpiar y armonizar al paciente
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
martes, 11 de octubre de 2016
a brillar
Para poder brillar, hay que pasar primero por hacer inmersión en nuestro mundo emocional.
La Luna antes que el Sol, por algo será, ¿Qué quiere decir? ¿Qué puede significar?
La Luna se encuentra antes que el Sol, porque el proceso lunar es el que habilita el proceso solar.
Dicho de otra forma, lo femenino abre las puertas a lo masculino. Psíquicamente, la equivalencia sería que primero necesitamos resolver nuestros miedos más profundos (La Luna), para poder brillar e irradiar toda nuestra vitalidad (El Sol). El Sol, sin haber pasado por la limpieza lunar (Agua), es un Sol un tanto “falso”, una luz que no es pura, que le falta autenticidad, que no contagia la alegría de vivir. En el Sol está la Confianza sólo si nos hemos atrevido a sumergirnos en nuestras aguas inconscientes (La Luna).
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
Venciendo los miedos avanzamos hacia el amor
11 octubre 2016. Guerrero planetario 10. Tierra 2 y Noche 1 en el Tzolkin evolutivo.
La sanación máxima se obtiene con la expansión de la conciencia, y para ello hay que cuestionar lo que somos y lo que vivimos, hacia dónde vamos y de dónde venimos, amando nuestra propia oscuridad, errores y debilidades.
El guerrero de luz está preparado para no huir de lo que ES, dispuesto a actuar de maestro pero también de aprendiz, porque quiere seguir aprendiendo.
El guerrero de luz es capaz de mirar la oscuridad con amor, sin querer ganar la batalla, porque no está en esa guerra ni lo necesita. Es capaz de estar observando y sintiendo, sin "hacer", tomando conciencia de los espejos que le ofrece la vida. Puede disfrutar del ensueño y la meditación.
La sanación máxima se obtiene con la expansión de la conciencia, y para ello hay que cuestionar lo que somos y lo que vivimos, hacia dónde vamos y de dónde venimos, amando nuestra propia oscuridad, errores y debilidades.
El guerrero de luz está preparado para no huir de lo que ES, dispuesto a actuar de maestro pero también de aprendiz, porque quiere seguir aprendiendo.
El guerrero de luz es capaz de mirar la oscuridad con amor, sin querer ganar la batalla, porque no está en esa guerra ni lo necesita. Es capaz de estar observando y sintiendo, sin "hacer", tomando conciencia de los espejos que le ofrece la vida. Puede disfrutar del ensueño y la meditación.
El
proceso continuado de sanación va eliminando los miedos del guerrero,
que con su persistencia, va llenándose de lo que ES. El reconocimiento
de sus errores le da fuerza para aceptar y amar todo, luz y oscuridad,
tú y yo, bien y mal. Está reconociendo la dualidad para aprender a
transcenderla.
Si está en el camino, tiene todo el tiempo del mundo, con amor.
Si está en el camino, tiene todo el tiempo del mundo, con amor.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
lunes, 10 de octubre de 2016
buenas tardes
El kin del día es el águila 9 y el nawal es la luna con la fuerza 2. En la forma más sencilla y elemental podemos decir que la presencia de estos dos símbolos unidos propone que cuando liberas tu águila y eliges situarte en una actitud que busca lo bueno y lo maravilloso, inmediatamente se conecta con la emoción, de tal manera que amas lo que ves.
Cuando
liberas tu águila, ninguna persona es tu enemiga, porque encuentras lo
maravilloso que la sustenta. Tú tampoco eres tu enemigo, porque no te
estás mirando con juicio, envidia u odio. Tampoco la realidad es tu
enemiga, porque encuentras que todo está bien.
Cuando liberas tu águila, te llenas de la emoción que expresa la luna, que es la encargada de expresar la realidad de la maravilla.
Cuando liberas tu águila, te llenas de la emoción que expresa la luna, que es la encargada de expresar la realidad de la maravilla.
El
color rojo significa lo real, que puede ser considerado desde la
guerra, la carencia y la justificación, pero también puede ser
encontrado desde el amor y la tolerancia, y entonces son realidades
diferentes. Por eso, la propuesta de liberar tu águila es lo que te
permite dirigirte hacia la maravilla.
Si lo consideramos desde la luna, cuando te permites sentir y conectar con las emociones, sin rechazarlas ni reprimirlas, que es lo que significa la luna, entonces liberas a tu águila.
Si quieres liberar a tu águila, conecta con tu corazón y con tus emociones.
Si lo consideramos desde la luna, cuando te permites sentir y conectar con las emociones, sin rechazarlas ni reprimirlas, que es lo que significa la luna, entonces liberas a tu águila.
Si quieres liberar a tu águila, conecta con tu corazón y con tus emociones.
La
luna, además de ser el símbolo encargado de significar lo real en la
dimensión de lo óptimo, es también la forma transcendente de la tierra.
La luna es la forma transcendente de la tierra, que es la alienación con
el corazón del cielo y con el corazón de la tierra. La tierra es allí
donde te sitúas como voluntario, porque conscientemente te alineas con
el corazón del cielo.
Liberar tu águila significa conectar con el corazón del cielo. Por eso cuando te conectas con el corazón del cielo, tu águila vuela alto y ve lejos.
Liberar tu águila significa conectar con el corazón del cielo. Por eso cuando te conectas con el corazón del cielo, tu águila vuela alto y ve lejos.
El
águila 9 significa que cuando miras la maravilla refuerzas tu
impecabilidad de la acción para acceder a la transcendencia, a completar
la onda. Cuando miramos la propuesta que aparece desde lo que
denominamos Tzolkin evolutivo, que es cuando colocas el Tzolkin por
ondas, vemos que el águila 9 se transforma en la semilla 2 de la onda de
la noche.
De modo que se trata de algo que está en tu programa (semilla). En tu programa hay una forma de ver a las personas desde el ensueño, es decir, imaginando lo mejor para ellos.
Por eso el águila 9 no solamente está hablando de lo que sucede cuando te van las cosas bien, sino que incluso cuando te encuentras en una dificultad, puedes recurrir al ensueño, y eso libera tu águila. Es una estrategia que te alinea con el corazón del cielo, porque tu programa, quien eres tú, ha sido diseñado por el corazón del cielo, y cuando conectas con tu ser profundo, conectas con el plan creado en la realidad Dios.
De modo que se trata de algo que está en tu programa (semilla). En tu programa hay una forma de ver a las personas desde el ensueño, es decir, imaginando lo mejor para ellos.
Por eso el águila 9 no solamente está hablando de lo que sucede cuando te van las cosas bien, sino que incluso cuando te encuentras en una dificultad, puedes recurrir al ensueño, y eso libera tu águila. Es una estrategia que te alinea con el corazón del cielo, porque tu programa, quien eres tú, ha sido diseñado por el corazón del cielo, y cuando conectas con tu ser profundo, conectas con el plan creado en la realidad Dios.
Si
consideramos de nuevo la luna con la fuerza 2, vemos que pertenece a la
onda de la estrella. Es una expresión de lo óptimo. Y vemos que en el
evolutivo aparece como tierra 13. Es decir, es tu propia kundalini que
se eleva a niveles transcendentes lo que da soporte a esa emoción.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
sábado, 8 de octubre de 2016
Bello dia
En este día el camino hacia el cielo está despejado. Hoy hay una vía, opción o trayecto posible que nos comunica con el cielo. Pero quizá tengamos que buscarlo dentro de nosotros más que fuera.
No hay semáforos que nos detengan ni turbulencias atmosféricas, únicamente somos nosotros los que a veces nos ponemos trabas, castigamos, vemos inconvenientes o nos apetece descansar.
Hoy, para ir al cielo no hace falta pagar peaje y ni siquiera tener el coche a punto. Desde nuestra intención, conectando con el corazón, hoy se ve facilitado.
Ir
al cielo no es un camino exterior, sino el encuentro con la paz,
lucidez y plenitud en nuestro interior. Para ello quizá tengamos que
explorar y dar algún rodeo, pero el destino ya está fijado en el GPS de
nuestro ser. Nuestras células ya tienen en su memoria recuerdo de ese
futuro, y, junto a los seres de luz, nos están guiando.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Ubicación:Buenos Airres Argentina
Almagro, CABA, Argentina
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
viernes, 7 de octubre de 2016
Buen dia para lo que realmente deseamos y liberarnos de todas las programaciones mentales
El
kin del día es el humano 6. Estamos recorriendo la onda de la MANO, que
hace referencia a la impecabilidad de la acción, y también a la sana
acción y a la acción sanadora. Lo primero que nos hemos encontrado como
tono 2 es que la impecabilidad de la acción te sitúa en la armonía de la
ESTRELLA en tu interacción con el otro. Es decir que para que la acción
sea impecable tu relación con el otro, con el dos, tiene que ser ética,
armónica y bella, porque la belleza es algo vibracional. Si no aparece
esa vibración de la maravilla y de la belleza, la acción podrá ser
correcta y adecuada, pero impecable es algo más que correcto.
La
acción impecable también tiene que estar llena de una emoción (LUNA),
que solo puede ser amorosa (PERRO) para que sea útil al grupo. El tono 4
nos habla del amor incondicional. Para que una acción sea impecable
tiene que estar hecha como indica el perro, es decir, llena de amor
incondicional. Y acabamos de ver que lo que le da fuerza (tono 5) es la
alegría y la inocencia (MONO).
Ahora
nos encontramos en el tono 6 con que la impecabilidad de la acción nos
habla también de la libertad (HUMANO). Asociamos el tono 6 con la
columna 6, donde están todos los portales que te permiten acceder a la
resonancia, al nuevo nacimiento.
Entonces vemos cómo en la impecabilidad de la acción también se abre una puerta a la resonancia, desde la libertad. Si una acción es correcta, pero es forzada y no libre, no abre esa puerta a la resonancia porque no es impecable; no lleva en la vibración la sanación.
La libertad abre una puerta que hace un exorcismo y eso sucede en todas las direcciones. Hace un exorcismo sobre la persona que es impecable en su hacer desde la libertad, y hace un exorcismo sobre las personas que reciben el resultado de esa acción. Y por eso es una acción sana y sanadora.
Entonces vemos cómo en la impecabilidad de la acción también se abre una puerta a la resonancia, desde la libertad. Si una acción es correcta, pero es forzada y no libre, no abre esa puerta a la resonancia porque no es impecable; no lleva en la vibración la sanación.
La libertad abre una puerta que hace un exorcismo y eso sucede en todas las direcciones. Hace un exorcismo sobre la persona que es impecable en su hacer desde la libertad, y hace un exorcismo sobre las personas que reciben el resultado de esa acción. Y por eso es una acción sana y sanadora.
Desde
la visión que presenta el nawal nos encontramos con el enlazador con la
fuerza 12, donde vemos cómo el águila actúa en favor de todo lo
existente desde el desapego. El enlazador está hablando del desapego o
muerte del ego, que te permite elevarte, ya que el ego te mantiene
aferrado a la dimensión de la materia, que envejece. Tú tratas de huir
del envejecimiento acumulando poder, pero te mantienes en la derrota,
porque no puedes evitarlo. Tratas de triunfar, pero fracasas. Y ese
agarrarte te impide elevarte.
El águila se eleva y se sitúa en la fuerza 12, desapegándose y soltando las cosas, colaborando con todo lo existente.
El enlazador tiene su origen en el espejo y el destino en el mago. El espejo tiene la fuerza 4, que ya te está diciendo que el águila actúa como el espejo. Ese es el origen de ese desapego, porque el enlazador es un mago, ya que ese es su destino. Cuando miras el espejo, situándote en el desapego, se abre la ruta al mago. El espejo hace aparecer al mago, pero el trayecto del mago es el desapego. Solamente llegas a cumplir el mago cuando aprendes el desapego.
El enlazador tiene su origen en el espejo y el destino en el mago. El espejo tiene la fuerza 4, que ya te está diciendo que el águila actúa como el espejo. Ese es el origen de ese desapego, porque el enlazador es un mago, ya que ese es su destino. Cuando miras el espejo, situándote en el desapego, se abre la ruta al mago. El espejo hace aparecer al mago, pero el trayecto del mago es el desapego. Solamente llegas a cumplir el mago cuando aprendes el desapego.
Al
unir las dos imágenes vemos que ese desapego que colabora con todo lo
existente está unido a la libertad y abre una puerta. Desde la
impecabilidad de la acción, libremente, como expresa el humano 6, se
abre la puerta al mago y se abre la puerta a quien mira en el espejo con
los ojos del águila, empezando a aprender el desapego para
transformarse en mago, que solo puede ser el mago del amor.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
jueves, 6 de octubre de 2016
buenas tardes
Hoy
aparecen juntos el mono y la serpiente, siendo el mono el kin del día
como mono entonado de la onda de la mano, y siendo la serpiente el nawal
del día como serpiente con la fuerza 11, que pertenece a la onda del
águila.
En
la forma más abstracta de considerarlo tenemos por un lado la alegría
que expresa el mono, y por otro lado la energía vital que expresa la
serpiente. Vemos que casan muy bien porque la alegría y la energía vital
siempre van juntas. Si hay alegría, hay energía, y si la alegría
desaparece, también desaparece la energía. Quizá sacas energía del
enfado, pero finalmente el desgaste es mayor y fácilmente detrás del
enfado aparece el dolor. Y, si lo decimos en sentido inverso, también
sucede, porque si no tienes energía y todo te cuesta, entonces te has
situado en la pura y simple depresión, peero la alegría no frecuenta ese
territorio; al lugar donde nunca va la alegría es a la depresión.
Por
eso no es de extrañar que hoy encontremos juntos a la serpiente y el
mono. Vienen juntos para recordarnos algo que ya sabemos, aunque es
posible que no lo hayamos verbalizado: la alegría y la energía vital van
juntas.
Si no tienes alegría, mira qué pasa con tu kundalini. Si tu kundalini está baja, mira qué pasa con tu alegría. Claro, que la alegría también es la recuperación de la inocencia, o sea, salir del mundo de los culpables, que es también el mundo de las víctimas.
Si no tienes alegría, mira qué pasa con tu kundalini. Si tu kundalini está baja, mira qué pasa con tu alegría. Claro, que la alegría también es la recuperación de la inocencia, o sea, salir del mundo de los culpables, que es también el mundo de las víctimas.
Si
nos situamos de una forma más precisa encontramos que hoy el mono
entonado nos recuerda y habla de aquello que da fuerza a la
impecabilidad de la acción (onda mano): la alegría. Cuando lo que haces,
lo haces lleno de alegría, ten por seguro que está siendo impecable.
Pero cuando en lo que haces no aparece la alegría, hay algo dentro de
ti, algún pensamiento o valoración que no es impecable, y entonces no
resuena en la alegría.
Cuando
nos situamos en la serpiente 11, se trata de una forma de ver desde
donde estás emitiendo luz, porque la serpiente con la fuerza 11
pertenece a la onda del águila, y está diciendo desde el tono 11 cómo
emites luz.
Emites luz cuando tu águila vuela y tu kundalini (serpiente) también está alta. Eso significa que eres un voluntario, porque la forma transcendente de la serpiente es la tierra, es decir, allí donde estás alineado con el corazón de la vida. De tal manera que cuando miras desde esa alineación, emites luz. Es el tono espectral o fuerza 11.
En
un tercer nivel, cuando unimos las dos propuestas, vemos que aquello
que le da fuerza a la impecabilidad de la acción, asociado a la alegría,
sucede cuando estás alineado con el corazón del cielo emitiendo luz
(serpiente 11), porque tu águila te permite ver lejos y profundo, y
entonces tu acción es más poderosa y tu gozo mayor.
Emites luz cuando tu águila vuela y tu kundalini (serpiente) también está alta. Eso significa que eres un voluntario, porque la forma transcendente de la serpiente es la tierra, es decir, allí donde estás alineado con el corazón de la vida. De tal manera que cuando miras desde esa alineación, emites luz. Es el tono espectral o fuerza 11.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
Seminario de Reiki II Nivel
El Nivel II de Reiki el siguiente camino después de haber realizado el curso de primer nivel de Reiki.
- De que trata el segundo Nivel de Reiki.
- Los símbolos pertenecientes a este Nivel.
- Como utilizar los símbolos, aplicarlos y potenciar nuestra energía.
- Envío de Reiki a distancia a situaciones y eventos del pasado, presente y futuro.
- Tratamiento de adicciones y malos hábitos.
- Limpieza de energías negativas en el hogar, en un ambiente y en objetos.
- Sanación con los ojos y el aliento.
- Iniciación/Sintonización provista por los maestros.
- Práctica de un tratamiento completo con todos los símbolos.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION,
autratamiento-escuela de reiki -yoga-meditacion-movimiento expresivo para una buena salud.arte-musica-
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
miércoles, 5 de octubre de 2016
Buen dia
5 octubre 2016. PERRO Autoexistente 4. Tormenta 2 y Noche 11 en el Tzolkin evolutivo.
Después del trabajo con las emociones hoy nos encontramos con el amor como forma de sanación (onda mano).
Pero el trabajo con las emociones no es soltar algo que no nos gusta o no sirve, sino usar esas alarmas o sensores para profundizar, realizando ajustes y cambios de posicionamiento.
Quizá si realizamos ejercicio desaparezcan esas emociones que nos molestaban, o quizá riendo o llorando, pero, ¿hemos tomado conciencia de lo que querían decirnos?, ¿hemos perdido la oportunidad de aprovecharlas?
Después del trabajo con las emociones hoy nos encontramos con el amor como forma de sanación (onda mano).
Pero el trabajo con las emociones no es soltar algo que no nos gusta o no sirve, sino usar esas alarmas o sensores para profundizar, realizando ajustes y cambios de posicionamiento.
Quizá si realizamos ejercicio desaparezcan esas emociones que nos molestaban, o quizá riendo o llorando, pero, ¿hemos tomado conciencia de lo que querían decirnos?, ¿hemos perdido la oportunidad de aprovecharlas?
Después
del trabajo "real" con las emociones llega la liberación y la paz, pero
también el amor, que es la verdadera sanación: amar lo que somos,
aceptando todas las partes de nuestro ser; amar al otro, sin querer
cambiar nada de lo que es. En eso consiste la verdadera transformación
evolutiva (tormenta 2, kin evolutivo).
Hoy es un día para amar, a ti, a mi, a los árboles, al infinito, a la tierra, a todo los que nos rodea...
"Yo soy tú" y "tú eres yo"; me amo y así te amo, o te amo y así me amo; o amo todo lo que ES.
"Yo soy tú" y "tú eres yo"; me amo y así te amo, o te amo y así me amo; o amo todo lo que ES.
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












