viernes, 7 de octubre de 2016



Buen dia para lo que realmente deseamos y liberarnos de todas las programaciones mentales 
El kin del día es el humano 6. Estamos recorriendo la onda de la MANO, que hace referencia a la impecabilidad de la acción, y también a la sana acción y a la acción sanadora. Lo primero que nos hemos encontrado como tono 2 es que la impecabilidad de la acción te sitúa en la armonía de la ESTRELLA en tu interacción con el otro. Es decir que para que la acción sea impecable tu relación con el otro, con el dos, tiene que ser ética, armónica y bella, porque la belleza es algo vibracional. Si no aparece esa vibración de la maravilla y de la belleza, la acción podrá ser correcta y adecuada, pero impecable es algo más que correcto.
La acción impecable también tiene que estar llena de una emoción (LUNA), que solo puede ser amorosa (PERRO) para que sea útil al grupo. El tono 4 nos habla del amor incondicional. Para que una acción sea impecable tiene que estar hecha como indica el perro, es decir, llena de amor incondicional. Y acabamos de ver que lo que le da fuerza (tono 5) es la alegría y la inocencia (MONO).
Ahora nos encontramos en el tono 6 con que la impecabilidad de la acción nos habla también de la libertad (HUMANO). Asociamos el tono 6 con la columna 6, donde están todos los portales que te permiten acceder a la resonancia, al nuevo nacimiento.
Entonces vemos cómo en la impecabilidad de la acción también se abre una puerta a la resonancia, desde la libertad. Si una acción es correcta, pero es forzada y no libre, no abre esa puerta a la resonancia porque no es impecable; no lleva en la vibración la sanación.
La libertad abre una puerta que hace un exorcismo y eso sucede en todas las direcciones. Hace un exorcismo sobre la persona que es impecable en su hacer desde la libertad, y hace un exorcismo sobre las personas que reciben el resultado de esa acción. Y por eso es una acción sana y sanadora.
Desde la visión que presenta el nawal nos encontramos con el enlazador con la fuerza 12, donde vemos cómo el águila actúa en favor de todo lo existente desde el desapego. El enlazador está hablando del desapego o muerte del ego, que te permite elevarte, ya que el ego te mantiene aferrado a la dimensión de la materia, que envejece. Tú tratas de huir del envejecimiento acumulando poder, pero te mantienes en la derrota, porque no puedes evitarlo. Tratas de triunfar, pero fracasas. Y ese agarrarte te impide elevarte.
El águila se eleva y se sitúa en la fuerza 12, desapegándose y soltando las cosas, colaborando con todo lo existente.
El enlazador tiene su origen en el espejo y el destino en el mago. El espejo tiene la fuerza 4, que ya te está diciendo que el águila actúa como el espejo. Ese es el origen de ese desapego, porque el enlazador es un mago, ya que ese es su destino. Cuando miras el espejo, situándote en el desapego, se abre la ruta al mago. El espejo hace aparecer al mago, pero el trayecto del mago es el desapego. Solamente llegas a cumplir el mago cuando aprendes el desapego.
Al unir las dos imágenes vemos que ese desapego que colabora con todo lo existente está unido a la libertad y abre una puerta. Desde la impecabilidad de la acción, libremente, como expresa el humano 6, se abre la puerta al mago y se abre la puerta a quien mira en el espejo con los ojos del águila, empezando a aprender el desapego para transformarse en mago, que solo puede ser el mago del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario