jueves, 13 de octubre de 2016

El arte de comunicarse


 Ser cuidadoso con el uso de la tecnologia ya que nos produce un efecto advervo hay menos relaciones interpersonales ,crea un espejismo..
Somos seres sociales y tenemos que encontrarnos con los otros 
La vida es arte ceatividad y contacto con los demas , alel espejismo que causa estar continuamente conectados a traves de redes sociales  nos confunde .... creemos estar comuuicados ...
Pero cuando nos encontramos????
para reflexionar ............
La masa crítica se está formando en estos momentos a través de las redes sociales.
Las personas están encontrando una resonancia interior que se despierta precisamente a través de la facilidad que dan las redes sociales, por una parte para expresarse, lo cual produce un efecto similar al de una botella con un líquido espumoso que al abrirlo se expande, apareciendo en ese momento la persona real. Y, por otro lado, las redes sociales permiten recibir información que desbloquea el programa interior, que está durmiente.
La vía del arte y la vía de la creatividad despiertan el alma. Pero también el alma responde a lo óptimo precisamente a través de la solidaridad, de la empatía frente a la injusticia. Por ese motivo las redes sociales son alquímicas.
Todo lo que ayuda a crear vínculos amorosos es alquímico, y hoy es su tiempo.
La masa crítica de personas que están colaborando en el salto cuántico evolutivo hace referencia al despertar de la conciencia del VIVIR.
Hay personas que se dan cuenta que no han venido a esta vida a tener hijos y propiedades que puedan por testamento dejar a sus hijos. De modo que su vida no consiste en sobrevivir y crear un patrimonio, sino que se enfrentan interiormente a dar contenido y sentido a la vida. Además, se dan cuenta que ese sentido aparece y se ve reforzado al encontrar a sus pares.
Es un asunto vibracional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario