Cómo podemos poner nuestro granito de arena en el proceso de sanación de la humanidad?, ¿cómo podemos contribuir a la sanación del subconsciente colectivo?
El kin del día propone encontrar en el otro a "otro yo", de forma que tu dolor sea mi dolor, tu alegría sea mi alegría y tu evolución mi evolución; sintiendo al otro de forma empática, entendiendo que es un ser de luz como nosotros y que su proceso de sanación y el nuestro están relacionados.
También
colaboramos en el proceso colectivo cuando atendemos y sanamos lo
nuestro. Aunque, ¿qué es "lo nuestro"? Quizá sea una mezcla de lo
personal, lo familiar y lo social, y cuando estamos con un trabajo
interior realmente sea algo compartido.
Igual
que hay un espejo que nos refleja en "el otro", hay otro espejo que
refleja la divinidad que hay en nosotros. Dios está en nosotros. Todos
portamos semillas divinas.
De
forma evolutiva es el momento adecuado para ensoñar la abundancia para
todos, atreviéndonos a traer, sin límites, el cielo a la tierra.
Observemos al otro en este día. Observemos nuestra esencia divina. Sintamos nuestra parte más espiritual.
Observemos al otro en este día. Observemos nuestra esencia divina. Sintamos nuestra parte más espiritual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario