jueves, 23 de febrero de 2017

buen dia




MONO LUNAR
Estamos en el día 2 de la Onda Encantada del Perro, re conectándonos con el corazón, con el Amor incondicional a mi mismo y a los demás...y aquí el tono lunar nos dice cual sera el desafió por estos 13 días...el desafío es Mono.
Este Sello nos dice que en estos 13 días de Onda Encantada del Perro, tenemos que estar atentos a como nos tomamos las cosas, si tendemos a dramatizar cada situación como si fuese el fin del mundo, si sentimos que tengo que regirme por estructuras mentales que no me dejan Ser yo mismo y por ende me impiden conectarme con mi corazón, y sentir verdaderamente...
Mono en el lugar del desafío estará mostrándonos nuestra forma de amar, si apelamos al mal humor o a los berrinches para manifestar o pedir amor, o si simplemente lo expresamos con sinceridad. No dramaticemos. Aprendamos a reírnos de nosotros mismos, de nuestros defectos, no vayamos directamente a la crítica o auto crítica, seamos más niños en ese aspecto, puro corazón, disfrutando sin demandas mentales...
Seamos fieles representantes de nuestros sentimientos, mostremos sin miedo lo que nuestro Corazón desea expresar, porque el tiene la verdad, diga lo que diga la mente; el corazón sabe de donde viene y para donde va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario