viernes, 24 de febrero de 2017

buen dia lee la nota




LOS ANALOGOS:
Los ANALOGOS son aquellos Sellos Solares o Arquetipos que presentan similitudes entre sí y que de manera conjunta se sintonizan e integran. Esto tiene relación con que el resultado obtenido por la suma de ambos es 19, que es la base de la matemática Maya (del 0 al 19 son 20 números). En el Oráculo éstos se encuentra al ESTE (derecha) de cualquier KIN DESTINO.
En este texto intentaremos develar cuales son las funciones que cada uno de los ANALOGOS cumple con el fin de que se produzca la sintonización requerida y así puedan generar la estabilidad necesaria para que la vida fluya. Utiliza esta información para poner en práctica las relaciones oraculares de tu KIN DESTINO.
Hoy hablaremos sobre la relación oracular de la ESTRELLA y el MONO.
Por un lado, la ESTRELLA es el Sello Solar o Arquetipo cuyas palabras que lo rigen son el Embellecer, el Arte y la Elegancia. Este Arquetipo se podría resumir en la siguiente frase: “La ESTRELLA te invita a mostrar la Elegancia mediante el Embellecimiento de las cosas y el Arte.”
Por el otro lado, el MONO es el Sello Solar o Arquetipo cuyas palabras que lo representan son el Jugar, la Ilusión y la Magia. Este Arquetipo se podría resumir en la siguiente frase: “El MONO te invita a Jugar mediante la Ilusión para así genera la Magia.”.
Ahora, analicemos como deberían funcionar ambas frecuencias para que puedan sintonizarse. De esta manera, entenderemos la razón que está detrás de la matemática que rodea al Oráculo.
La ESTRELLA representa esencialmente al Arte, el que se produce mediante la Elegancia que produce el Embellecimiento de las cosas. Así, la ESTRELLA, constantemente se encuentra realizando acciones que terminan Embelleciéndose de manera natural, como si por Arte de magia los resultados brillasen con más fuerza. Esto se debe a que el poder de la Elegancia genera que cualquier cosa que realice la ESTRELLA lo haga mediante su esencia, que viene codificada en la forma del Arte. De ahí que la ESTRELLA posee el poder de la Elegancia, mediante la cual le es permitido desarrollar actividades que tienen a ser distinguidas, ya que poseen ese brillo adicional que logra captar la atención de su entorno. Es por esto que mediante la esencia del Arte logra ser soberano y aplica con certeza el Embellecimiento que sus acciones requieren para que sea tomado en cuenta y pueda desarrollarse tanto como persona como a todo su entorno, sin embargo, cuando está dormido, no logra Embellecer aquello que se encuentra realizando, ya que no logra comprender qué es el Arte, por lo que prefiere ser esclavo y esperar que le digan que es lo que debe realizar.
Por el otro lado el MONO representa esencialmente a la Ilusión, la cual es generada mediante el Juego, el que permite concentración de Magia en torno a quien lo desarrolle. Así, el MONO, constantemente se encuentra buscando donde Jugar, lo que le permite obtener Magia en torno a quienes apliquen esta acción y se genere la Ilusión necesaria que nos enseña lo maravilloso de la vida. De ahí que el MONO posee el poder de la Magia, mediante la cual logra mostrarnos que en realidad la vida tiene que más que ver con disfrutarla que con gastarla, y la enseñanza que nos entrega es que debemos hacerlo mediante el Juego. Es por esto que a través la Ilusión se generan las condiciones necesarias para que el MONO adquiera la paciencia que requiere para que pueda desarrollarse como persona y pueda también hacerlo con su entorno, sin embargo, cuando está dormido, se torna impaciente y empieza a utilizar al Juego en sus formas oscuras, como lo son la broma y la burla, lo que lo transforma en una persona triste, ya que no es verdadero consigo mismo.
De esta manera, el MONO es la energía que la ESTRELLA requiere para que pueda realizar el verdadero Arte, ese que constantemente busca y que debe estar relacionado a la generación de Magia en torno a él, por lo que la ESTRELLA deberá sentirlo y vivirlo como si fuera un Juego, y la ESTRELLA es la energía que el MONO requiere porque le recuerda que el Juego es una forma de Arte si se realiza Elegantemente y que es mediante su ejecución que la Magia aparece con mayor abundancia en su entorno. Es por esto que la ESTRELLA será para el MONO la energía que lo lleve a reconocer cual es el Juego que debe realizar para crear la verdadera Ilusión que permita que su Magia sea más efectiva, y el MONO producirá en la ESTRELLA la Ilusión necesaria para que tome en serio ese Arte que quiere realizar y que le entregará las condiciones para que el Embellecimiento y su brillo sean más potente con la ayuda del poder de la Magia. Así, ambos Sellos se sintonizan y logran tomar mejores decisiones de manera conjunta.
Finalmente, podemos mencionar que a ambos Sellos se les relaciona porque la vida proviene de las ESTRELLAS y es tan compleja que es casi imposible comprenderla a cabalidad, por lo que sólo lograremos hacerlo si agregamos el factor de la Magia que propone el MONO como la fuente de la vida. Esto nos ayudará a comprender, como habitantes del Planeta, que es de las Estrellas desde donde provenimos y hacia donde debemos retornar.
De esta manera, ambos Sellos Solares o Arquetipos se Integran, porque logran desarrollar un funcionamiento conjunto en donde cada uno aporta con la función que el otro necesita para completar con la forma de la sintonización.
Si pudiésemos diagramar esta Integración, podríamos relacionarlo a la hélice helicoidal del ADN, en donde cada una de las hélices tomaría la distancia perfecta para que funcionen de manera conjunta y se Integren. Esto es lo que representan las energías que son ANALOGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario