miércoles, 12 de octubre de 2016

Aromaterapia y Reiki




 Aromaterapia busca lograr encontrar tu armonía utilizando aromas.Sus beneficios llegan al cuerpo , la mente y el alma. Su abordaje ayuda a que el cuerpo, la mente y las emociones mantengan un estado de equilibrio es decir que se trabaja de manera holística buscando retomar el vínculo con la naturaleza.
Se basa en las propiedades curativas de los aceites esenciales que generan una sensación de alegría o tranquilidad .Se la considera como el lenguaje del alma.
La aromaterapia ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y armonía interior.
Influyen positivamente , por la vía olfativa el efecto es principalmente a nivel mental y emocional. Así llegan a los órganos y a los tejidos donde ejercen su acción terapeútica.
Cada aceite esencial posee propiedades particulares y la aromaterapia enseña el modo como cada una de estas propiedades particulares debe utilizarse para incrementar nuestro bienestar.

En las sesiones de Reiki utilizo esencias para limpiar y armonizar al paciente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario