jueves, 6 de octubre de 2016

Seminario de Reiki II Nivel


El Nivel II de Reiki el siguiente camino después de haber realizado el curso de primer nivel de Reiki.

- De que trata el segundo Nivel de Reiki.
- Los símbolos pertenecientes a este Nivel.
- Como utilizar los símbolos, aplicarlos y potenciar nuestra energía.
- Envío de Reiki a distancia a situaciones y eventos del pasado, presente y futuro.
- Tratamiento de adicciones y malos hábitos.
- Limpieza de energías negativas en el hogar, en un ambiente y en objetos.
- Sanación con los ojos y el aliento.
- Iniciación/Sintonización provista por los maestros.
- Práctica de un tratamiento completo con todos los símbolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario