sábado, 8 de octubre de 2016

Bello dia



En este día el camino hacia el cielo está despejado. Hoy hay una vía, opción o trayecto posible que nos comunica con el cielo. Pero quizá tengamos que buscarlo dentro de nosotros más que fuera.
No hay semáforos que nos detengan ni turbulencias atmosféricas, únicamente somos nosotros los que a veces nos ponemos trabas, castigamos, vemos inconvenientes o nos apetece descansar.
Hoy, para ir al cielo no hace falta pagar peaje y ni siquiera tener el coche a punto. Desde nuestra intención, conectando con el corazón, hoy se ve facilitado.
Ir al cielo no es un camino exterior, sino el encuentro con la paz, lucidez y plenitud en nuestro interior. Para ello quizá tengamos que explorar y dar algún rodeo, pero el destino ya está fijado en el GPS de nuestro ser. Nuestras células ya tienen en su memoria recuerdo de ese futuro, y, junto a los seres de luz, nos están guiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario