El sol es un mago porque hace aparecer las cosas con su luz, pero el mago también admite el significado de luz porque canaliza la luz tal y como vemos aparecer hoy en el kin del día.
El kin del día es el sol 7 de la onda del mago y se enlaza con el nawal del día, que es el mago con la fuerza 13, mago transcendente.
El
mago es transcendente como expresión de la palabra (onda del viento) y
ahí es donde vemos que el mago es luz. El mago es luz y canaliza la luz a
través de sus palabras; las palabras del mago, que es la persona que se
adentra en el Tzolkin, son luz, y el mago puede pronunciarlas sin que
la luz deje de ser luz.
Esa es parte de la tarea del diálogo con el Tzolkin, eliminar la oscuridad en la persona y reconectarle con la luz, activando su luz.
Esa es parte de la tarea del diálogo con el Tzolkin, eliminar la oscuridad en la persona y reconectarle con la luz, activando su luz.
El Tzolkin tiene 4 ángulos, esquinas, direcciones, rumbos o patas como el venado, que sostienen el Tzolkin.
Una de esas patas es la solidaridad del dragón, ya que en una de las esquinas se inicia la onda del dragón.
Otra es la luz, la iluminación, porque en una de esas esquinas aparece el sol en forma transcendente, en la onda de la estrella. La onda de la estrella expresa a las personas que han accedido a lo óptimo y han recuperado su luz. Esa también es una de esas patas, rumbos o ángulos que dan forma.
Otra de las patas es el mago, porque la onda del mago contiene al sol resonante, perteneciendo la otra pata pertenece a la visión del águila.
Debajo del sol resonante está el mago y debajo del dragón resonante está el águila. Por eso nos interesa situarnos como el mago, que se deja guiar por la luz porque ve la luz, como el águila, y puede seguirla.
El dragón y el sol hablan de la luz, pero el mago y el águila hablan de su seguimiento.
Una de esas patas es la solidaridad del dragón, ya que en una de las esquinas se inicia la onda del dragón.
Otra es la luz, la iluminación, porque en una de esas esquinas aparece el sol en forma transcendente, en la onda de la estrella. La onda de la estrella expresa a las personas que han accedido a lo óptimo y han recuperado su luz. Esa también es una de esas patas, rumbos o ángulos que dan forma.
Otra de las patas es el mago, porque la onda del mago contiene al sol resonante, perteneciendo la otra pata pertenece a la visión del águila.
Debajo del sol resonante está el mago y debajo del dragón resonante está el águila. Por eso nos interesa situarnos como el mago, que se deja guiar por la luz porque ve la luz, como el águila, y puede seguirla.
El dragón y el sol hablan de la luz, pero el mago y el águila hablan de su seguimiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario