miércoles, 9 de octubre de 2013

Reiki-Yoga y el arte

El Reiki y el Yoga son una forma de expresar la creatividad,ustedes diran de que manera?
Simple nuestra alma se expresa fluidamente al realizar una clase de Yoga somos como bailranines ,hay un yoga dinamico(astanga) , se realizan coreografias con las asnas en movimiento , muy boito ver y paricipar de una clase.
El arte es la manifestacion de nuestra alma que es lo que realmente somos seres espirituales viviendo una experiencia en el mundo material,nuestro cuerpo es el vehiculo en el que ella transita durante un tiempo ,luego muta y se va a otro cuerpo es lo que
mal llamamos muerte.
La muerte es solo un pasaje ,es un cambio de ropaje somos almas ellas son eternas creadas por DIOS HECHAS A SU IMAGEN Y SEMAEJANZA ,NUESTRO LIBRE ALBEDRIO NOS PERMITE VIVIR UANA VIDA DE CREACION CONTINUA EXPRESANDO NUESTO SER O UNA VIDA CHATA IDENTIFICANDONOS CON ESTE MUDO CADA VEZ MAS VIOLENTO E IGNORANTE POR NO SABER ESTO.

Reiki s arte sus simbolos son sagrados y trazarlos es arte sutil y maravilloso .........
Psar por el segundo nivel es una clase magistral de arte espiritua,elevado ,sutil y hermoso.

Ana Suarez
Master Reiki-Profesora de Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario