jueves, 10 de octubre de 2013

Arte-yoga

El bello dibujo fue pintado ayer por martina mi alumna de yoga y arte, es lo que ayer comentaba de lo importante de utilizar la creacion para estimular a los niños en la clase de yoga .
Una verdadera expresion del almita de esta pequeña de solo 6 añitos, luego realizamos una bellisiam clase de yoga y movimiento expresivo, para cerra cantamos el Maha mantra !!!
Ella tocaba un cuenco tibetano y cantamos ,la musica como vehiculo ...........
Belleza extrema 1
GRACIAS MARTU POR ENSEÑARNOS TANTOS ,SOS UNA VERDADERA ARTISTA.!!!!!!
Todos los miercole los esperamos para una experiencia fabulosa .
Ana Suarez

Profesora de Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario