domingo, 16 de abril de 2017

Viento




Las tres cualidades básicas del Viento son: COMUNICACIÓN, ESPÍRITU Y ALIENTO. El Viento es el segundo arquetipo en el orden de los 20. Cuando hemos nacido, el espíritu nos insufla el aliento divino y nos comunica que no somos de este lugar a pesar de estar viviendo experiencias para evolucionar. Tenemos que obtener el propósito del Viento, atrayendo y unificando lo necesario para lograrlo, viviendo los 13 días hasta llegar al Mago cósmico en donde transcenderemos todo y daremos el salto hacia el Águila. Y retomando las cualidades del Viento, nos encontramos con la acción de la COMUNICACIÓN. Es importante para los Humanos de la Tierra, y para ello se nos han dado los cinco sentidos básicos, tacto, gusto, olfato, oído y vista. Cuando nos falta algún sentido, seguro que otro u otros los tenemos más desarrollados para compensar. Estas palabras ya las hemos oído muchas veces, lo que importa es saber cómo cada uno de nosotros podemos actuar y vivir utilizándolas al máximo para ascender. Entonces podemos preguntarnos ¿Soy un kin comunicativo o por el contrario soy retraído e introvertido? ¿Me relaciono con las personas de mi entorno? ¿Tengo miedo de hablar porque me van a criticar por lo que digo? ¿Callo cuando me siento ofendido/a por no enfrentarme a otro u otros? ¿Me comunico conmigo o sólo vivo cara al exterior? ¿Soy mi mejor amigo y compañero, o me rechazo porque me veo imperfecto? ¿Hay alguien enteramente perfecto? ¿Me comunico con los seres superiores en meditación y reconozco que están ahí para ayudarme? ¿Soy consciente de mi cualidad de ser un humano viviendo experiencias en la Tierra para ascender a dimensiones más altas de luz? ¿Cómo son los gestos, con las manos y la cara, por medio de los cuales me comunico? Hay muchas respuestas que nos dicen en donde estamos y desde ahí movilizarnos para los cambios. Y del poder del ESPÍRITU ¿qué podemos decir? ¿Creemos que además de materia somos espíritu? ¿Es lo que llamamos espiritualidad? ¿Tiene que ver con las religiones? ¿Qué es un espíritu? Aquí se refiere al espíritu que habita en cada uno de nosotros, en el YO SOY. Es por medio del que además de percibir con los cinco sentidos que nombrábamos antes, lo hacemos por el sexto sentido, llamémosle TERCER OJO, que incluye la TELEPATÍA Y TODOS LAS CUALIDADES SUPERIORES DEL SER. Nuestro espíritu sabe, independientemente de la inteligencia y sabiduría que cada humano tiene. Él conoce ambos mundos, y cuando nuestra consciencia está preparada nos lo manifiesta. Así que ya sabemos, escuchar esa vocecita interior que sin saber de dónde viene, nos avisa, nos habla y recuerda quiénes somos y qué vamos a hacer a partir de ahora para alcanzar mayor vibración. Y ahora vemos la esencia del Viento que es el ALIENTO. El Viento cuando sopla es como un aliento que nos llega a los oídos en forma de zumbido o susurro y que algunas veces es casi imperceptible. Y por medio de él, nos vienen las respuestas desde el mundo del espíritu, sólo debemos afinar la percepción para descifrar la respuesta personal que tanto esperamos. El Viento es el gran comunicador a todos los niveles, su aliento lo necesitamos para fortalecernos y avanzar, seguir adelante con firmeza y sabiendo que la orientación viene del espíritu interior de cada uno. En estos días que nos acercamos al cierre del ciclo, es cuando más debemos estar atentos a nuestra “Dama de los Vientos” personal que nos comunica siempre la respuesta que esperamos e incluso sin pregunta previa. Pongamos atención a lo que recibimos y trasmitimos, todo en estos momentos tiene una magnitud superior y su respuesta es más inmediata. Debemos buscar momentos de silencio y soledad, meditativos, en donde podamos percibir esa comunicación desde las altas esferas de luz hacia nuestros corazones. En nuestro entorno, por lo general hay muchos ruidos que entorpecen la conexión, así que hay que buscar momentos especiales de soledad y aislamiento y conectarnos. ¿Con quién? En primer lugar con nosotros mismos y luego desde ahí podremos percibir al espíritu comunicándonos lo que estamos precisando, que puede ser o no lo deseado. ¿Qué actitud debemos tomar? ¿Me tengo que creer todo lo que percibo que me llega? ¿Juega aquí el ego con nosotros? Y mi intencionalidad y deseo ¿pueden engañarme? ¿Cómo distingo lo real de la ilusión? Precisamente ese es el aprendizaje, distinguirlos y actuar en consecuencia. ¿Y TODO ESTO PARA QUÉ? PARA DESARROLLAR LA CONSCIENCIA CADA VEZ MÁS CONTÍNUA. PARA ELEVAR NUESTRO ESPÍRITU A NIVELES SUPERIORES DE ENERGÍA Y VIBRACIÓN. PARA HACER EL TRABAJO PERSONAL DE SABER QUÉ HACES, CUANDO, DONDE Y SOBRE TODO CON QUÉ FINALIDAD. LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DEL DESARROLLO EVOLUTIVO EN LA TIERRA, LA LIBRE VOLUNTAD DEL HUMANO RELACIONÁNDOSE CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD, APRENDIENDO Y ASCENDIENDO. ¿TE COMUNICAS O ESTAS AISLADO INCLUSO DE TI MISMO? ¿TE ATREVES A BUCEAR EN LAS AGUAS PROFUNDAS DE TU SER INTERIOR Y PERCIBIR QUIÉN ERES Y HACIA DONDE VAS? ¡LOS SERES ESTELARES ESTÁN PARA COMUNICAR-NOS LA AYUDA EN ESTE TIEMPO! ¡PREPARA TUS SENTIDOS PARA LAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario