miércoles, 26 de abril de 2017

Luna nueva




en Tauro

“Fuerzas y poderes del Norte, espíritus de las hierbas, danzantes de la hora mágica, caldero agitado por los hermanos de la sabiduría, hadas y elfos, duendes y energías de la TIERRA, los invoco para honrarlos, que así sea!
Fuerzas y poderes del Este, espíritus de los vientos, soñadores entre nubes, poetas de la hoja del árbol, alados libres y soberanos, silfos, pegasos, céfiros, sílfides, energías de los VIENTOS, los invoco para honrarlos, que así sea!
Fuerzas y poderes del Sur, espíritus de las llamas, avivándose en los volcanes, centinelas del corazón de la vida, arrasadoras y purificantes esencias, salamandras y dragones, genios del fuego y las aspiretes, energías del FUEGO, los invoco para honrarlos, que así sea!
Fuerzas y poderes del Oeste, espíritus de los océanos, creadores de la espesa espuma del viejo mar, acorazados en los reinos del coral y las grutas profundas, sirenas y ondinas, tritones y oceánidas, energías de las AGUAS, los invoco para honrarlos, que así sea!
Madre, Padre, Hermanos Elementales,
Cuiden, guíen y bendigan los pasos que doy,
Armonicen e iluminen cada día de mi existir.
Que los poderes de la anciana estén conmigo.
Que los poderes del sabio del bosque estén conmigo.
Todos los días de mi vida, todas las noches de mi vida.
Gracias porque sé que me han escuchado.
Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario