martes, 21 de febrero de 2017

Luna Cristal





Llegamos al fin de la Onda Encantada de la Tierra!! Durante estos 13 días, las palabras “tiempo” y “sincronía” nos tocaron de cerca, mas que nunca; Tiempo: del latín tempos, significa la duración de los fenómenos, y la sincronía es el engranaje que mueve la vida, el mecanismo invisible que hace que todo se desarrolle de una manera perfecta, en su justa medida y tiempo
Nuestro propósito fue planteado por Tierra quien, justamente, representa el tiempo sincrónico. “El tiempo es evolución”, dicen los Mayas, por eso el tiempo pasa para que evolucionemos y no para que nos atrasemos.
Hoy el tono Cósmico, nos dice que es momento de trascender, de dejar un huella en mi Ser, que esta Aquí y Ahora en esta Tierra, para evolucionar.
Y aqui aparece Luna, este sello nos habla del Agua universal, de los rios, el mar, los arroyos, los lagos, ese agua que si bien la observo como externa, afuera de mi Ser, en realidad es reflejo de mis emociones....Por eso Hoy la clave es purificar las emociones, poder decir aquello que sienta estancado en mi Ser, dejarlo salir!
Debo ser sincero conmigo mism@ y aceptar si siento rencor por alguien, si siento que alguna emoción quedo estancada luego de alguna situación y soltarla; Soltarla porque me hace daño a mi, lo estancado se pudre...y soltarla para evolucionar y para permitir energeticamente que ese Ser que siento estancado sea libre de mi energeticamente....
Que sanador final para una Onda Encantada que nos pide evolución...fluyo con el tiempo, fluyo con las situaciones que la vida me trae, las acepto amorosamente y libero las emociones que puedan quedar estancadas, para continuar el viaje mas liviano
  (Dragón Cristal, Kin: 181)
Repetir esta frase para alinearse con las energías del día:
" Perduro con el fin de Purificar
Trascendiendo El Flujo
Sello el Proceso del Agua Universal
Con el tono Cósmico de la Presencia
Me guía el poder del Espacio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario