lunes, 20 de febrero de 2017




Anteultimo día de la Onda Encantada de la Tierra, donde estamos vivenciando el proceso de Evolución que este sello nos propuso hace 12 dias. Hoy baja desde el Sol la Energía de Estrella que con el pulso del tono Cristal nos dice que es momento de cooperar de universalizar, de hermanarnos mas que nunca TODOS SOMOS UNO.
Pero esta unión que nos propone Estrella no es cualquier unión, es la unión a través del Arte, la belleza y la armonía; hoy es un día para madurar desde nuestra mente la armonía interior para irradiarla y compartirla con el otro, para hacer de nuestro tiempo un arte.
Hoy es una excelente oportunidad para observarme verdaderamente, objetivamente, como actúo con los seres que me rodean si lo hago desde la armonía o desde el prejuicio, si soy critico con todos, incluid@ mi mism@, y si soy capaz de apreciar la belleza en el otro y también en mi Ser.
Encontremos el valor a nuestra Luz y a la de los demás; apreciemos lo bello que nos rodea y lo que llevamos dentro, no juzgar ni juzgarnos, tampoco esperar el reconocimiento de lo demás como si mi palabra fuese mas importante que la de los demás. Es momento de buscar la Luz, la armonía, en nuestro interior, y en los Seres que me rodean. Todos somos hijos de la Madre Tierra, transitando un momento de transición y aprendizaje, todos aportamos belleza a este mundo, aun en nuestras equivocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario