Conferencia del Sr. Masaru Emoto –
Jardín Japonés – 13/11/02
Buenas noches, mi nombre es Masaru Emoto y Nací en el año
1943 – me veo más joven, no es cierto? ,es todo gracias al agua, gracias al
agua que tomo. Todos los días tomo buen
agua.
Soy profesor de una ciencia que se llama HADO, que significa
ondulación. Es una palabra muy
importante. El mundo todo nace a partir
del hado, no se ve a simple vista. Todas
las cosas tienen su hado, yo tengo mi propio hado, la señora que esta ahí
sentada es mi esposa, y ella tiene su propio hado. Por suerte los dos hado
coincidieron, por eso nos casamos y tenemos tres hijos.
Todo esto es gracias a la magia del hado. Por que ustedes están hoy aquí
presentes? Porque todos tienen su propio
hado que es el mismo.
Tanto los seres humanos, animales, las plantas todo tiene su
hado y gracias al hado es que estamos vivos, nos movemos.
El segundo punto importante es la resonancia. La resonancia
es la característica de dos objetos que vibran a la misma frecuencia. Un objeto influye en el otro.
Do Re Mi
Fa Sol La
Si Do
El Do y el Re no resuenan entre sí. El Mi y el Fa tampoco.
El Do con el Mi con el Sol son compatibles. Do – Fa – La son compatibles - Si – Re – sol también son compatibles.
Pero más compatible es el primer Do y el ultimo Do. Y la relación entre personas está originada
con este tipo de resonancia.
Y eso se reduce a 12
tipos de resonancias. También las
características personales y de carácter en la persona se dividen en 12. Se parece a algo no? Que es?...... Los doce signos. En oriente se relaciona con
animales. 12 animales. Por eso es que 12 es la base.
Por la desarmonía entre esos componentes se produce la
enfermedad o la disgregación. Por que
el ser humano se enferma? Porque ese
hado es el que se degenera.
Sintetizando entonces, Hado sería vibración.
Todas las cosas que existen tiene vibraciones la
vibración. Las vibraciones son
energía. Sin energía el hombre se
muere. Cualquier objeto que existe en el
mundo desaparece. Vibración es
vida. Cuando el corazón deja de vibrar
todo se degrada. Quien transmite esas
vibraciones es el agua. Es el único
vehículo que existe en el universo que transmite vibración. Si durante el día no respiramos agua nos
morimos (moléculas de agua). Cuando el agua no se trasmite desde el universo
hacia nosotros mismos todo el sistema se muere. Como la piel también respira agua, todo el
sistema, como comemos y bebemos agua, si cortamos un día esto hay parte del
cuerpo que se muere.
Nosotros tenemos 6.000.000 de células que tienen cada una su
propia vibración, El cuerpo tiene 6 millones de células que vibran en armonía
en un gran concierto. Si tuviésemos un
estetoscopio ultrasensible, veríamos que cada uno de los sonidos es un gran
concierto de Beethoven sonando en armonía.
Si con ese estetoscopio no escuchamos armonía, sino ruidos,
esa persona está enferma. Pro eso que
antiguamente se usaba el estetoscopio para escuchar el cuerpo y saber si había
enfermedad
Cada una tiene su propia vibración. Primero empiezan a alterarse las partículas subatómicas.
En 2 ó 3 años si
continuamos con esa vibración se degeneran las vibraciones del átomo, en 2 ó 3
años pasa a la degeneración de las
moléculas – en 3 años más pasa a las células – y de persistir pasará en 2 ó3
años más al órgano.
Cuando el cuerpo empieza a sentir algunos dolores, está en
la tercera o cuarta etapa (célula – órgano.
Por eso es que cuando aparece la sintomatología pasaron 10 años desde el
origen. La única enfermedad que surge
instantáneamente son las lesiones, cortes, quebraduras, esto no tiene relación
con el tiempo y también tiene su origen violento instantáneo de
vibraciones.
Por eso, todo lo que es vibración es lo más temible para el
Ser humano. Por eso los japoneses cuando
sienten un terremoto les causa pánico.
Porque sonido y vibración es lo mismo.
La temperatura del cuerpo normal es 36,5º , cuando llegamos a los 38 grados no podemos
estar parados, cuando llegamos a los 41 nos morimos. Nosotros vivimos en una franja de temperatura
que es muy estable y muy pequeña, y todas las enfermedades degenerativas
comienzan con este tipo de degeneración.
El origen de la enfermedad estaba en las partículas subatómicas, por eso
es que si no se degeneran las subatómicas no existe la enfermedad.
Este mundo subatómico no es un mundo macro, es a nivel
comparativo es un mundo espiritual. Por
eso es que cuando entramos en una vida antinatural, en contra de las leyes
Divinas enfermamos. Por eso es que
cuando entramos en negatividad, pensamientos negativos, nos enfermamos. Por eso es que si no nos enfermamos
espiritualmente no nos enfermamos.
Actualmente la medicina moderna está tratando la quinta
etapa, por eso es que curamos los síntomas pero como no vamos al origen
subatómico generamos otra enfermedad. La
enfermedad surge de la energía.
Por eso, hasta ahora todo lo que expliqué, que es vibración HADO, hasta ahora no se observaba palpable. Los mundos espirituales no se ven. Pero ahora se han comenzado a poder ver. Y eso es lo que vamos a observar en las cristalizaciones del agua.
Quien vea esta imagen va a empezar a cambiar sus conceptos y
valores. Porque nosotros estamos
aquí?¿, Por qué nos enfermamos?, ahora
vamos a comenzar a entender.
Por favor disfruten de las fotografías. “Message from water” - Mensaje del agua
Este libro fue editado hace tres años atrás. Esto al principio tuvo su traducción en
inglés aparte del Japonés, mi intención era que todo el mundo lo pudiese leer y
entender, pero las editoriales comunes no quisieron publicar este libro. En ese momento ellos no vieron el valor de
este libro, es por eso que tuve que recurrir a una pequeña editorial: EDUCACIÓN DEL HADO, y la presidenta de esa editorial es la
persona que está sentada allí, mi señora. Por eso, gracias al impulso y apoyo
de ella se pudo hacer este libro. El
volumen uno el año pasado tuvo tanto éxito que tuvimos que editar el vol. 2
. En enero pudimos editarlo en griego
también, En junio salió la edición en alemán, en Julio salió en Chino, y en
Octubre salió la edición en coreano. De
ahora en más yo, al ir a Francia, Italia y España este libro se editará en
estos idiomas. Es una distancia muy
larga, todo esto se difundió por todo el mundo.
Por que será? Es porque es un tema que nos concierne a todos, común a
todos.
Todo el mundo lo que más quiere es Paz, y queremos tener
algo en común para lograr esa paz y yo pienso que es esto, la cristalización
del agua. Hasta el momento hemos editado
más de 50.000 libros, comparándolo con Harry Potter, todavía nos falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario