sábado, 15 de octubre de 2016

 ¿A QUIEN HACER UN TRATAMIENTO   A DISTANCIA?


      La literatura Reiki abunda en advertencias sobre los posibles karmas
      negativos de ofrecer tratamientos a personas que no lo han solicitado.
      Esto es tan absurdo como no ayudar a alguien que ha tenido un accidente en
      la carretera, sólo porque no puede hablar o está inconsciente.
      El Reiki es sólo amor y luz, pura consciencia, y no tiene
      contraindicaciones porque se situa en un plano que trasciende lo
      fenoménico. El Reiki apela a la Consciencia original de cada ser pues es
      puro espíritu. Y es volviendo a nuestra naturaleza espiritual que seremos
      sanados, que encontraremos el camino a la plenitud, la integridad, lo
      divino en la manifestación.
      Nadie que reciba Reiki puede ser perjudicado. Quien dé Reiki está ayudando
      y ayudándose, pues él o ella misma es la primera receptora de su elevada
      consciencia/energía, es ella misma en primer lugar la que se está abriendo
      al Campo Total de realización del cosmos.
      Reiki es Inteligencia Universal; no puede equivocarse. Su única naturaleza
      es armonizar, ordenar, purificar, devolver a la perfección cualquier
      condición sobre la que se llama su Presencia.
      Cuando alguien no pide el Reiki, este le beneficia de todas formas
      ingresando en su aura, en el plano causal superior, a la espera de que la
      voluntad de ese ser tenga la más pequeña intención de atraer lo positivo
      sobre su cuerpomente.
      Cuando alguien pide conscientemente ayuda y esa es el Reiki, se está
      abriendo a un manantial de transformaciones sobre todos los sistemas y
      estructuras de su ser que descienden desde el plano abstracto de la
      consciencia espiritual.
      La Gracia existe igual que existe el mérito, aunque es un misterio la
      relación que hay entre ambas. La Gracia de hoy puede ser el mérito de
      ayer. En todo caso, el Reiki es inteligente y cuando alguien tiene la
      bondad de llamarlo sobre otro ser humano, es como llamar la Presencia de
      Dios, la ayuda angélica, y ella va a hacer lo que mejor corresponda. Si es
      tiempo de curar, curará. Si el karma de esa persona sólo alcanza para que
      esa ayuda se mantenga como un valor a la espera alrededor de su campo
      sutil de información/energía, pues ese beneficio se manifestará mas
      tarde... Incluso el hecho de ser ayudado tiene que ser reconocido como el
      karma del individuo; nadie recibe algo fuera de sus derechos, ni es
      privado de nada que no ha perdido primero en su alma.
      El Reiki ha llegado ahora a la humanidad en gran escala, indicando quizás
      que es tiempo de ayudarnos unos a otros y a nosotros mismos en profusión,
      con generosa abundancia. Porque es el momento de elevarnos colectivamente
      a la conciencia iluminada y que la Tierra, GAIA, vuelva a brillar azul,
      blanca y dorada en el cielo.
      Por tanto, los yoguis gaianos, los Reikistas de corazón, no están sujetos
      a la rigidez de pensamiento que limita su uso espiritual, sano y
      completador. Este es el significado del linaje Holi que he fundado. No
      sólo se trata de poder dar Reiki a quien no sabe que existe, sino de
      hacerlo lo mas posible y llevar la luz a los Elementos de la Naturaleza, y

No hay comentarios:

Publicar un comentario