domingo, 16 de octubre de 2016

Feliz dia de la madre




Ser mama es una maravillosa oportunidad que nos da la vida ,una lleva en su vientre durante 9 meses de gestacion a esa nueva almita que nos eligio para vivir en este plano material en esta bella madre tierra un planeta deconocimiento y evolucion espiritual.
Tambien hay muchas mamas de corazon en mi vida ya que el rol lo ocupo mi amorosa tia Alicia luego que mi mama dejo su cuepo ...ella me enseño amar la vida a pesar de todo a ser una niña feliz!!!
Ahora esta su hija mi madrina que me cuida siempre y a la que estoy profundamente agradecida.
agradezco a mi hijo la posibilidad de ser mama el tan bonito ya un hombre dulce y generoso que me cuida y protege .
Asi es la vida pasamos de ser hijos a padres abuelos y nuevamente hijos ....

FELIZ DIA A TODAS LAS VALIENTES MUJERES QUE SON MAMAS  !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario