domingo, 11 de septiembre de 2016

Enlazando.........

Como kin del día encontramos al enlazador 6 de la onda del dragón.
Vemos doblemente aparecer la solidaridad y la energía femenina, esa energía que te hace empático a las necesidades de las demás personas, uniéndote y enlazándote a ellas. Representa al Tzolkin, que empieza por el dragón 1 y termina con el sol 13.
La energía de la familia del dragón también la reconocemos como de la luz que entra en la forma para cumplir una misión, y efectivamente el juego de los ocultos nos permite comprobar que el dragón en su interior contiene luz (sol), conteniendo cada una de las manifestaciones de la familia del dragón una expresión de la familia de la luz.
El enlazador contiene en su interior como fuerza oculta al águila, de modo que nos está hablando de la solidaridad y de la empatía que surge cuando miras desde la luz, es decir, desde la maravilla, como el águila, y no desde el juicio, el miedo, el enfado o el sentido de carencia. También vemos que la energía que expresa el mono está llena del amor incondicional (perro), que es su oculto, y que la expansión de la conciencia está llena de tu propia kundalini (serpiente).
Hoy encontramos como kin del día al enlazador 6 y como nawal al sol con la fuerza 12. Estos dos sellos, al aparecer juntos traen un mensaje, una comunicación. Enlazar es trabajar para la luz, y la iluminación te une a las demás personas.


El enlazador 6 es esa puerta que abres, tono 6, desde la solidaridad (onda dragón), que te lleva a despertar tu cuerpo de gozo del caminante del cielo (transcendencia de la onda). Te lleva a entrar en una realidad (color rojo), donde tú eres un caminante del cielo, porque estás explorando lo óptimo de manera transcendente.
Eso lo haces actuando como el sol con la fuerza 12, es decir, colaborando con todo lo existente, poniendo tu luz y tu energía luminosa en colaboración con todo lo existente. El sol 12 pertenece a la onda de la luna, por lo que está hablando de la emoción. La forma en que la emoción de la luna colabora con todo lo existente es cuando descubre y activa su cuerpo de luz, su luz interior.
La resonancia del 11-S hace referencia al odio y a la muerte. El 11-S del 2001 era mono 4 de la onda de la estrella. Parece totalmente incongruente que en un día que hace referencia a la inocencia, la alegría y la sociedad de los seres luminosos, ocurra tal muestra de todo lo contrario.
Todas las personas vamos a la iluminación y al gozo. Es un hechizo entretenerse en lamentarse del pasado, porque el presente está delante de ti para que lo llenes de bendición y de amor.
El drama no es que haya sucedido guerra en el pasado, sino que no suceda amor en el presente.
El drama no es que pasen cosas malas, sino que tú, que te has encarnado en este tiempo, no seas un canal del cielo, un canal de amor, un canal de vida, un canal de plenitud.
La cosa no es lamentarse sino llenar el presente de maravilla. Las personas que han transcendido están en mejor vida. Todos están vivos.
Esa es la experiencia de todos los que han estado al otro lado. Somos los que estamos aquí los que tenemos la misión de despertar aquí en el cielo, de amar, de bendecir y de perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario