Igual pasa cuando encontramos a otra persona. Nuestra opinión o visión dependerá en gran parte de cómo estemos nosotros. También, por supuesto nos puede indicar algo que no queremos ver o que tenemos que atender.
Todo
lo que sucede tiene un sentido, y si nos afecta hay que dedicarle
atención. Estamos aprendiendo (onda mago) a conectar con nuestra
esencia, con lo que somos y con lo que sentimos, aprendiendo a
conocernos y a expresar nuestra sabiduría. La forma de expresar en esta
dimensión es la palabra (los evolutivos de hoy son viento). No conviene
presuponer, pensando que los demás ya saben lo que queremos decir o lo
que estamos sintiendo. La comunicación en el aquí y el ahora hay que
realizarla, además de con gestos y telepatía, con la palabra,
verbalizando y materializando.
Ese hablar y escuchar o dar y recibir va creando la red o malla que une a todos los seres humanos al manifestar su humanidad. Cuando el hombre ES humano, la malla toma forma e intensidad, y toda la humanidad eleva su vibración, aproximándose al salto evolutivo.
Ese hablar y escuchar o dar y recibir va creando la red o malla que une a todos los seres humanos al manifestar su humanidad. Cuando el hombre ES humano, la malla toma forma e intensidad, y toda la humanidad eleva su vibración, aproximándose al salto evolutivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario