Hoy el kin del día es serpiente 12. Ahí podemos encontrar otra de las características del mago, ya que la serpiente 12 pertenece a la onda del mago.
El mago colabora con todo lo existente en su actuación grupal desde su kundalini elevada.
La serpiente 12 muestra cómo la kundalini colabora con todo lo existente. Eso es lo propio del mago, que no puede tener su kundalini restringida, ya que entonces tendría también su conciencia restringida, al ser el guerrero su sello oculto, y entonces no sería mago, al no tener conocimiento de la realidad más allá de la apariencia.
De esta manera vemos cómo el mago colabora con todo lo existente desde su kundalini elevada, porque ya está en el tono 12, mientras que su conciencia está expandida desde la visión del águila, al pertenecer su oculto el guerrero lunar a la onda del águila.
30 de septiembre 2016.
Como
nawal encontramos a la tormenta 5. Si queremos saber qué es esa
kundalini expandida, que colabora con todo lo existente, vemos que es
similar a la tormenta 5, que está expresando esa fuerza resucitadora que
tiene su origen en la recuperación de la inocencia (mono, origen).
Su raíz, como inicio de onda, está en ver la maravilla y liberar al águila, que, por supuesto, es lo contrario de ver errores, juzgar y desconfiar.
Su raíz, como inicio de onda, está en ver la maravilla y liberar al águila, que, por supuesto, es lo contrario de ver errores, juzgar y desconfiar.
Esa fuerza de la resurrección procede de una forma de ver, y a su vez de la inocencia y la alegría.
Colaborar con todo lo existente desde una kundalini elevada supone recuperar la inocencia y liberar al águila para ver la maravilla.
Colaborar con todo lo existente desde una kundalini elevada supone recuperar la inocencia y liberar al águila para ver la maravilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario