miércoles, 14 de septiembre de 2016

buen dia

"La estación del fracaso es el periodo más propicio para sembrar la semilla del éxito. Aunque seas azotado por el látigo de las circunstancias,mantén la cabeza erguida. No importa cuántas veces hayas fracasado, trata siempre una vez más. Aún cuando creas que ya no podrás continuar luchando, o que has hecho ya cuantos podías, lucha siempre,hasta que tu esfuerzo se vean coronados por el éxito." -

No hay comentarios:

Publicar un comentario