miércoles, 24 de agosto de 2016




24 de agosto. ESTRELLA Magnética 1. Semilla 13 y Sol 7 en el Tzolkin evolutivo.
Comenzamos la onda de la estrella, por lo que estaremos durante 13 días dedicando atención a la relación con las demás personas y a los grupos, conectando con energías celestes para crear una nueva sociedad aquí en la tierra.
De forma evolutiva este proceso está remarcado en el Tzolkin como una de las 4 direcciones (sol 7, kin evolutivo), indicando su importancia.
Esta onda de la estrella es la última del Tzolkin, representando la transcendencia en un sentido grupal o evolutivo. De forma personal el final sería la iluminación (sello sol), pero desde un sentido evolutivo es la sociedad de la estrella (onda estrella) la que finaliza y transciende el Tzolkin.
Hoy tenemos la oportunidad de expandirnos (color amarillo), en el sentido de encontrar nuestro sitio, espacio o misión en la sociedad de la estrella. ¿Cuáles son nuestros dones?, ¿cómo podemos expresarlos?
Solo tenemos que conectar con nuestro ser transcendente, siendo nosotros mismos. Cada persona tiene un papel concreto y unos dones para compartir con la sociedad. Cada persona es necesaria en el proceso evolutivo en que nos encontramos.
Y toda nuestra participación puede realizarse desde la armonía y la estética. Ya no es necesario el sufrimiento, por lo que podemos soltarlo, desapegándonos.
La transcendencia habla de belleza asociada a la expansión. El amor es bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario