martes, 14 de junio de 2016

Dia brillante!!!!!!!!

El martes, el brillante sextil del Sol al innovador Urano (exacto) es liberador y podría conducirnos a realizar grandes avances en nuestro autoconocimiento. El trígono "fluido" de Plutón al Nodo Norte (16° 45' Capricornio-Virgo) será eficaz durante todo el día y nos capacita para tomar el camino menos trillado. Emocionalmente, sin embargo, podríamos sentirnos sacudidos cuando la Luna se oponga a Urano; pero un trígono seguido al Sol suaviza la adopción de posicionamientos extremos y nos ayuda a reubicar nuestro centro, a descubrirnos a nosotros mismos.
Averiguar nuestros siguientes pasos requerirá de ciertos ajustes cuando el Sol forme un quincuncio (150°) a Marte retrógrado (24° 33' Géminis-Escorpión). Ya que con este aspecto existe un elemento de fricción en todo lo que intentamos hacer. Con cuidado, además, de ofrecer nuestros servicios a las personas equivocadas, es decir a gente que no sabe (o no quiere) apreciar lo que ofrecemos. En consecuencia, la desilusión puede aparecer si realizamos que nuestros esfuerzos no son tan apreciados como deseamos.
Con el inicio de la retrogradación del "divino" Neptuno (12° 02' Piscis) el lunes orienta suavemente nuestra atención a la búsqueda interior de la realización espiritual. Esto puede ofrecer una cierta comodidad ya que el dulce Venus se enfrenta a una afilada cuadratura al herido Quirón (25° 10' Géminis-Piscis), lo que podría abrir las vulnerabilidades en lo que a la autoestima se refiere.

Un sextil constructivo entre la Luna situada en el elegante Libra y el estructurado Saturno restablecerá el equilibrio. Es un momento para relacionamos con los demás con autoridad y gracia. La dura sesquicuadratura Mercurio-Plutón, sin embargo, podría vernos socavar nuestro buen trabajo por un exceso de análisis en nuestras interacciones.

Evitemos los pensamientos negativos.
Podemos manifestar cierta inclinación a "dar demasiado" cuando la útil Luna en Virgo se opone al compasivo Neptuno en Piscis este sábado, esto nos podría dejar una sensación de agotamiento cuando se produzca la cuadratura de la luna a Saturno en Sagitario. Llegamos a ser más productivos cuando conocemos nuestros límites y resistimos la tentación de rescatar a otros. Las conjunciones lunares con Júpiter y el Nodo Norte en Virgo podrían proporcionar una recuperación rápida. La celebración de una filosofía de la abundancia abre el camino a seguir. El perceptivo trígono lunar a Plutón en Capricornio nos ayuda a discernir cuáles son las tareas más importantes y que puedes ser fácilmente eliminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario