ACA CON NOVTICIAS AGRADALBLE....
HOY ES UN BUEN DIA PARA LOGRAR LOS PROYECTOS!
·
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 26 de mayo. Espejo y Humano
Para este día es conveniente enlazar los contenidos del espejo, que básicamente es el reconocimiento de que “tú eres otro yo” y que “yo soy otro tú”, con los contenidos del humano, que básicamente habla de la libertad, pero esa libertad que también puede ser asociada a los pensamientos elevados.
Cuando le ponemos este adjetivo es porque también cabe la posibilidad de pretender asociar la libertad con las tonterías, o sea con el resultado de los hechizos. Eso produce una falsa libertad.
Es una expresión falsa de libertad el autoagredirte, y para la persona que vive en el espejo o en el “tú eres yo, y yo soy tú”, cualquier agresión a otra persona sería autoagresión. Pero autoagresión también es cualquier imagen mental que contenga tanto auto-deshonra como deshonra a cualquier persona, cualquier justificación del abuso, incluso cualquier justificación del miedo.
El miedo, la envidia y el juicio no son pensamientos elevados, sino que la persona en alguna zona de su ser no es libre y eso le lleva a la consideración delirante que a veces aparece como megalomanía o similar.
Por eso es tan importante en estos momentos asociar la libertad al espejo, porque cuando pierdes la referencia al “tú eres otro yo y yo soy otro tú”, es decir, al reconocimiento de esa realidad amorosa que une a todas las personas, está indicando falta de libertad y hay algún hechizo en tu espíritu.
Las personas que se enfrentan a esos hechizos, es decir, que los reconocen, muy probablemente en estos tiempos son justamente las que se han encarnado para liberar esos hechizos.
En parte tienen un conocimiento del futuro, porque vienen del futuro, y en parte vienen del pasado, porque tienen un conocimiento a través de las neuronas espejo de todo lo concerniente al pasado, cuando se sitúan en el nivel meditativo adecuado.
Ese nivel comienza con la experiencia donde la emoción está llena de amor incondicional transcendente (perro 13), introduciéndote en un nivel de vivencias experienciales (color azul), que se caracteriza simultáneamente por alegría, inocencia y sabiduría (mono 1).
Poco a poco, por repetición, te va llevando a un nivel de experiencia donde el mono 1, que contiene también las experiencias del dragón, el enlazador y el propio mono, se transforma en el guerrero 13, que es el final del tercer castillo, dando entonces paso a la tierra 1.
Esa es la actitud del voluntario, que se ha rendido y entregado a la vida, y que le ha declarado el amor a la vida en lugar de la guerra. Comienza entonces el cuarto castillo, cuya continuación en el nivel emocional es considerar al otro como tú, activando el espejo con el tono 2, donde está muy focalizado la consideración del otro, que es parte de lo que acontece en estos momentos.
Nos estamos situando en sincronía y anticipación de las energías del día verde, donde veremos también al espejo, pero ahora como espejo 10, y también al humano, como humano 3. Pero hoy lo que nos encontramos es con la libertad íntegra, que aparece cuando ejerces con integridad la libertad y miras al otro desde el espejo (espejo 2).
Magnífica herramienta, pero también magnífico momento. Es momento de honrar al presente, porque hoy la conciencia está despierta y va dando voces por la calle como realidad espiritual, llamando al despertar de las conciencias de todas las personas y al reconocimiento del otro como forma de ampliar tu libertad.
Centro Antara es un espacio en Almagro para la asistencia y aprendizaje de técnicas armonizadoras del ser (yoga y reiki, entre otras). Tel: 1525492688
jueves, 26 de mayo de 2016
sinconizacion
Etiquetas:
-aprender,
-meditacion,
amor,
armonia,
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION,
SINCRONARIO
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario