jueves, 1 de mayo de 2014

Feliz Dia del trabajo!

Trabajar nos da dignidad.
Tbaja nuestro espiritu nos da fortaleza ,humildad y servicio incondicional.

Un abrazo de quien trata de dar lo mejor de si para mejorar la calidad de vida de todos,con la ayuda de mis guias y maestros espirituales.
Feliz dia a todos los trabajadores incansables para que este planeta sea un mundo mejor cada dia!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario