lunes, 25 de noviembre de 2013

Saludo al sol Escuela de yoga y Reiki

Unos de los saludos es el del sol una serie de asanas que se realiza ,es muy bueno como precalentamiento y para iniciar una clase.
El yoga es una filosofia de vida verse como un ser unico ,somos almas transitando una vida en este mundo material y nuestro cuerpo es el vehiculo por lo cual lo debemos cuidar ,comiendo alimentos vivos (vegetales.frutas,cereale,legumbres),practicando ejercicios para mantenernos activos,meditar para calmar la mente.
Ana Suarez
Instructora de yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario