Unos de los saludos es el del sol una serie de asanas que se realiza ,es muy bueno como precalentamiento y para iniciar una clase.
El yoga es una filosofia de vida verse como un ser unico ,somos almas transitando una vida en este mundo material y nuestro cuerpo es el vehiculo por lo cual lo debemos cuidar ,comiendo alimentos vivos (vegetales.frutas,cereale,legumbres),practicando ejercicios para mantenernos activos,meditar para calmar la mente.
Ana Suarez
Instructora de yoga
Centro Antara es un espacio en Almagro para la asistencia y aprendizaje de técnicas armonizadoras del ser (yoga y reiki, entre otras). Tel: 1525492688
lunes, 25 de noviembre de 2013
Saludo al sol Escuela de yoga y Reiki
Etiquetas:
ARTE-REIKI-YOGA -ASTANGA YOGA-MEDITACION
Ubicación:Buenos Airres Argentina
Almagro - Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario