miércoles, 6 de noviembre de 2013

Clases de movimento para niños

comparto una clase con una bella niña ,todos los miercoles realizamos las clases .
Consta de dar una consigna y ellos expesen con la musica lo que siente,luego dibukoan aquello que representa lo que bailaron.
Es una bella manera de desarrollar la ceatividad en los niños.
T e esperamos!!!!!!!!!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario