viernes, 18 de octubre de 2013

Reki-Tratamientos con gemas

Gemoterapia

Es un método de tratamiento natural muy antiguo proveniente de la India, los elixires de gemas actúan directamente sobre el campo electromagnético logrando una integración de nuestros diferentes aspectos desde lo más sutil a lo físico.
Cada uno de ellos estimula la energía deficitaria o en exceso y actúan induciendo la adaptación del sistema energético ante un desequilibrio.
Cuando en gemoterapia nos referimos al color de una gema estamos hablando de la radiación electromagnética especifica según su longitud de onda y vibración que percibimos como color.
Son estas mismas frecuencias que transmitidas a un vehículo acuoso constituyen un concentrado o elixir de gema.
Se pueden realizar sinergias con elixires de geometria gagrada.flores de Bach y otros sitemas.

Ana Suarez
Psicologa social
Terpeuta floral

No hay comentarios:

Publicar un comentario