jueves, 17 de octubre de 2013

Escuela de movimiento expresivo-Reiki-Yoga


Aca vemos como una de mis bellas alumnitas realiza una clse ,interactua con elementos ,una mascota y expresa sin dificultad sus emociones.
Martina es muy creativa y se adapta facimente a las consigna.
Alguans veces ella solicita coordinar y es exelente su prpuesta,entiende de que se trata,une el yoga ,los mantras(toca el cuenco)
para acompaña Y DIBUJA LO QUE SINTIO EN LA CLASE

Tdos los miercole 17hs te esperamos
Trae a tu niño
O venite y hace una clase vos con el.
Ana suarez
Instructora de movimiento vital expresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario