Terapia Floral
Es un tratamiento creado por el Dr.Edward Bach cosnta en equilidrar para que nuestra energia.
Es una vision holistica del ser humano e introduce el patron transpersonal como herramianta de aumentar el espectro de como utilizarlas.
Bach la veia como la medicina del futuro ,espero que realmente lo sea :mi experiencia en el consultorio es que cada vez mas medicos las recomiendan y se trantan con ellas.
Para Bach,la enfermedad no es el origen sino el resultado de desarmonias que comenzaron la mente y las emociones en forma de pensamientos,sentimientos y acciones que tienen cualidades poco beneficiosas para estar centrados en lo que realmente somos almas en un cuerpo que es nuestro vehiculo.
Es preventiva ya que al sanar las emociones nuestro equilibrio llega el stress sede y asi no se critaliza en nuestro cuerpo en forma de sintoma y enfermedad.
Mi expereriencia es de mas de 20 años y puedo decir que cuando al tratamiento con flores (actualmente existen mas de 100 sistemas) le sume el Reiki todo se amplifico y los resultados son exelentes.
Ana suarez
Psicologa socila
Terapeuta floral
Centro Antara es un espacio en Almagro para la asistencia y aprendizaje de técnicas armonizadoras del ser (yoga y reiki, entre otras). Tel: 1525492688
miércoles, 2 de octubre de 2013
Reiki -Terapias floral
Psicologa Socia-Reiki Master -Masajes Terapeuticos-HathaYoga-Meditacion- Movimiento Vital Expresivo-Flores de
Bach y California.Un Curso Milagros.
Contacto:
1558628949
centroantara@hotmail.com
antaras2000@yahoo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario