martes, 1 de octubre de 2013

Reiki-Meditacion

El Reiki es una forma de meditacion ,ya que al aplicarnos una sesion de autotratamiento estamos centrados el recibir la energia maravillosa de Dios ,ser reikista no es mas que ser un canal de esa energia (prana).
Los mandals con sus bellos colores nos inspira para entra en una frecuencia diferente,por eso para nosotros los occidentales que tanto nos cuesta dejar la mente relajade y entra en estado meditativo ellos son un bello recurso.
Tambien la musica en especial los mantras( man -mente tra- liberacion)son un bello recurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario