miércoles, 25 de septiembre de 2013

Octubre 2013: Seminario de reiki en Centro Antara


Reiki es una tecnica milenaria,la reedescubrio Mikao Usui lugo de 21 dias de ayuno.
En la actualidad es muy util por el estres que vivimos en las grandes urbes.
Reiki nos regresa a lo natural del ser "la armonia".

Seminario Nivel I
5 de octubre 10hs

El segundo paso es trabajar con la simbologia sagrada eso lo aprendemos en el Nivel II.
la maestria tine una gran importancia y nos lleva un año al menos de practicas y apredizaje a nivel pedagogico de como dar los seminarios de Reiki,como incian en los 4 niveles

te esperamos
Master Reiki
Ana Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario