jueves, 26 de septiembre de 2013

Reiki para todos

Asistimos con araceles preferenciales a personas viviendo co Vih ypacientes oncologicos.Para estas personas es muy importante tomas sesiones de Reiki ya que ayuda a contrarestar los efectos colaterales de la medicacion suministrada por sus medicos.Realizamos un seguimiento con el profesinal tratante.
Reiki no es magia ni placerbo trabja sobre los cuerpos sutilel,la mentey las emociones .

Reiki es una gran recurso para todos es nuestro botiquin de primeros auxilos......

Tengo experiancia de 15 años eneste tipo de tratamientos,asistiendo en hospitales y centros de salud.
He tenido muy buenos resultados de trabajar con los pacientes y familiares.
Los espero con .
Ana Suarez
Reii Mster
Informes y atencion del lunes a viernes de 14 a 20 hs

Siempre tenos esperanza de que Dis nos asiste solo debemos pedir su asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario