jueves, 13 de abril de 2017





10 al 16 de abril destaca por el inicio de la retrogradación de Mercurio y por el fin de la retrogradación de Venus. Además, habrá Luna Llena, que se producirá el martes día 11 en el signo de Libra. Es primera Luna Llena de la primavera, por tanto, la que marca la Semana Santa, que viene determinada por el calendario solilunar.
El Sol continuará por el signo de Aries, pero alcanzando la conjunción con Urano el viernes día 14. Se trata de un aspecto revolucionario, que sacude ideas y conciencias, produciendo inesperados giros y sorprendentes acontecimientos. Pero que conviene aprovechar para abrir la mente y saber leer qué cambios se están produciendo en nuestras vidas, en los objetivos, en la forma de pensar…
Es un tipo de aspecto astrológico que enseña que la vida es cambio, y que no conviene acomodarse en exceso.
Justo la semana anterior se produjo el aspecto del Sol con Plutón, así que conviene recordar que estas semanas se está activando la histórica cuadratura de Urano y Plutón.


MERCURIO RETRÓGRADO

Mercurio inicia su movimiento retrógrado prácticamente con el inicio de la semana.
Cada movimiento de retrogradación de Mercurio suele durar unas tres semanas. En esta ocasión, retrogradará entre los primeros grados de Tauro y los últimos de Aries, lo que significa que podrán notar sus efectos en especial quienes tengan el Sol o puntos clave de su carta astral en esa zona.


VENUS DIRECTO

Venus termina su lazo de retrogradación y pasa a sentido directo el sábado día 15.
Lee el Horóscopo Mensual para entender mejor el paso de Venus por Piscis.

LAS LUNAS DE LA SEMANA

El martes día 11 se producirá la Luna Llena en el signo de Libra, que será muy especial, no solo porque es la que determina la Semana Santa, sino también porque forma una Media Cruz de intensos aspectos con Júpiter, Urano y Plutón. Como sabemos las lunas llenas suelen alterar la conducta o los hábitos y los estados de ánimo, siendo más difícil conciliar el sueño o la razón con las emociones. Pero esta vez las mareas que genera pueden ser mayores, por los planetas que intervienen.
Así que os aconsejo leer: Influencias físicas y espirituales de los eclipses, porque, aunque no haya eclipse, estos consejos os pueden sentar de maravilla para llevar las cosas mejor.
Esta semana la Luna pasará por los signos de Libra, Escorpio y Sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario