sábado, 4 de febrero de 2017





Onda Encantada, le corresponde el sello de la Semilla. Atravesaremos otra vez un intenso período de 13 días con 10 portales consecutivos que amplificarán las energías de esos días, también viviremos la primera luna nueva del año, el comienzo del año chino del Gallo de fuego y estamos ya inmersos de la energía acuariana de transformación.
Es mucha la información y de diversas fuentes (astrología china, occidental, canalizaciones, etc) por lo que es fundamental que puedas conectarte y acertar en permanecer en el punto 0 de cada plano de tu Ser, donde el estado es de inocencia, la conciencia es clara, tu naturaleza se percibe radiante, transparente, conectada con precisión con la Tierra y con el Universo, con el Vacio, con lo Divino.
Es ese punto que te permitirá florecer como lo hace una semilla a un nuevo propósito que expanda tu conciencia, te permitirá desarrollar nuevos potenciales, libre de programas o patrones del plano de la realidad externa en la que estamos siempre mirando. Durante estos días tendremos la posibilidad de mirar mas allá de lo que estamos habituados, escuchar la verdadera comunicación de nuestro Ser superior. El desafío de esta trecena es dejar de observar la situación para comprenderla. A veces retirarse es apropiado para elaborar una nueva estrategia. Es preciso tener una nueva mirada sobre viejos temas.
Es importante que veas y comprendas que todo está cambiando y volviéndose incierto, inestable, en el plano personal, familiar, laboral, social, político…. Todo!!!!
Que piensas que puedes o debes “hacer”?
Pues, no tengo una receta por que hay tantas como seres humanos compartiendo esta experiencia, solo puedo ofrecer una pista, la que actúes desde tu eje y en absoluta auto referencia.
La siguiente pregunta es: “Como lo hago??”
Si eres de los que necesitan una receta, persevera: encontrarás tu respuesta!!!
Si eres de los que se sincronizan y de los buscadores de ese algo mas, persevera también encontrarás tu respuesta.
Es como un entrenamiento, hay que perseverar y seguir entrenándose, habrá momentos mas duros y momentos mas bellos, en ambos continua observándote, apela a tu red y a tu caja de herramientas. Consulta Zenderos al Alma para saber que herramientas puedes colocar en la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario