sábado, 28 de enero de 2017

Lilah "El Gran Juego"

Lilah "El Gran Juego



El juego de ser conscientes.
El propósito de este juego es ayudarte a obtener la habilidad para desapegarte de tus identificaciones y ver cómo puedes llegar a ser un mejor jugador en la vida. Una vez que entras en el juego (la vida); y asumes tu identidad, tu personaje (ego), pierdes de vista tu verdadera naturaleza. Olvidas la esencia de lo que es jugar el juego (vivir la vida).

Se compone de un TABLERO CON SETENTA Y DOS (72) CASILLEROS.
Cada casilla representa una virtud o un vicio, un aspecto de la conciencia o un plano de la realidad y se acompaña de un comentario que explica su significado. La caída de un dado, que corresponde a las fuerzas del karma, dicta el progreso del jugador sobre el tablero. Los repetidos encuentros con las serpientes y las flechas del tablero revelan significados complejos y dan forma a patrones habituales del jugador, lo que resulta en una mejor autocomprensión e incluso en un desapego gradual de los engaños del ego.

Este tablero está cruzado por serpientes y flechas las que te pueden hacer descender o subir a otros estados de consciencia.

Este Juego te entregará una valiosa información de ti mismo en varios planos que te permitirá enfocarte en todo lo importante de tu vida, además de herramientas para concretar esas cosas que tu sabes te faltan para estar completo.

El Lilah es el juego de las energías cósmicas de la India. Lilah es la energía cósmica puesta en movimiento, que fluyendo sin cesar va generando formas, universos, realidades, seres. Es la danza cósmica, y toda la realidad en la que nos encontramos inmersos es una manifestación.

El alma y sus distintos estados evolutivos son las estaciones de este juego de posibilidades que, según lo indique el dado, cada jugador va atravesando.
Sólo aquellos estados que cada persona ha tenido la posibilidad de explorar o habitar son los que aparecen, permitiendo conocer más a fondo sus características, fortalezas y debilidades.

Lilah es un juego que te permite hacer un viaje interior por tus estados de conciencia. Es un mapa que puede mostrar la geografía y estado de tu alma.

La magia del juego Lilah es que representa todos los "Ascensos y Caídas", y como jugador subes desde el primer plano hasta el octavo en un acto de iluminación puntual, una toma de conciencia, para después bajar vertiginosamente hasta el segundo nivel en el que necesitas recomenzar tu ascensión, aceptando tu enfado, tu indiferencia o tu alegría.

Fruto de las tradiciones espirituales hindúes, originalmente este juego se llamaba Gyan Chaupad.

La duracion del encuentro es de 3hs. (Pudiendose extender en relacion al proceso personal en el Juego)
Habrá alimentos para compartir y musica acompañando el Juego.
Reciprocidad: $300 por persona.
Cupo de 4 personas por juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario