lunes, 16 de enero de 2017



16 al 22 de enero se distingue por tres movimientos astrales que se producirán el mismo día, el miércoles 19. El más significativo de ellos, la entrada del Sol en Acuario, pero también la cuadratura Marte-Saturno y el cambio de fase lunar.
Esta entrada del Sol en Acuario marca un cambio de tendencia. Es tiempo de desarrollar una dinámica social, de hacer una aportación al mundo en forma de cooperación. Acuario es un signo Fijo, lo que significa que ha llegado el momento de consolidar, de fijar nuevas estructuras. Si empezamos el año con nuevos proyectos, ahora empieza el momento de contrastar si lo estamos haciendo bien, si estamos sentando esos nuevos hábitos.
Pero nada de desanimarse si las cosas no están claras. Mejor tener en cuenta que la Luna estará menguante durante la primera semana del Sol en Acuario, de modo que será propicia tomarla como una semana depurativa, tanto en un sentido físico como en ideas, planes… Es momento de separar el grano de la paja, de quitarnos peso de encima para empezar de nuevo con más fuerza si cabe. Mejor que escuches el audio.
No obstante, y en cualquier caso, lo mejor de la entrada del Sol en Acuario es que empezará su buena conexión con el paso de Júpiter por Libra, lo que da comienzo a una etapa de grandes oportunidades y éxitos para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario).

MARTE CUADRATURA SATURNO

Marte y Saturno harán cuadratura exacta el miércoles día 19, desde Piscis a Sagitario. Se trata de un duro aspecto que marca una semana clave, sobre todo para los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Esto significa que habrá importantes asuntos en juego esta semana para estos signos, y será necesario actuar con diligencia, disciplina y coherencia. De lo contrario, puede haber frustración o complicadas pruebas a superar que exigirán persistencia y mucho control.


LAS LUNAS DE LA SEMANA

Esta semana la luna seguirá en fase de llena hasta el miércoles día 19, cuando cambiará a fase menguante. Justo, al mismo tiempo que el Sol entre en Acuario, la Luna entrará en Escorpio, y es ahí donde se producirá el cambio de fase.
Esta semana la luna pasará por Virgo, Libra, Escorpio y los primeros grados de Sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario