miércoles, 9 de noviembre de 2016

Regalo



Estamos en el tiempo de los regalos. Bueno, en realidad todo es gratis. Vivir no es una cuestión de comprar y vender, porque en la realidad del amor es imposible y además ni siquiera es deseable.
¿Por qué morir por comprar y vender si todo es gratis? ¿Por qué matar por comprar o vender si todo es gratis?
Hay una resurrección que es entrar en esa realidad donde todo es gratis, donde todo se te regala, porque es la realidad de lo óptimo y del amor.
La transmutación, la alquimia y la resurrección consisten en salir del ansia de comprar y vender, identificando la vida con comprar y vender, para entrar en la libertad de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario