Es un suceso y no una posibilidad; algo que está sucediendo.
Nos
encontramos ante un kin que ya nos está situando en un momento del
tiempo donde estás despierto y donde la conciencia está activando a las
personas. Muchas personas están despiertas. Tú has sido llamado también
al despertar y formas parte del despertar. Estás despierto en una medida
u otra. Es un proceso.
Por
un lado está la tormenta 7, con ese tono 7 resonante que indica el aquí
y el ahora, el momento, y por otro lado está desde los nawales el
caminante del cielo con la fuerza 13, que expresa la transcendencia de
la solidaridad.
Durante estos 4 años van a estar unidos ante nuestra consideración estas dos energías.
Durante estos 4 años van a estar unidos ante nuestra consideración estas dos energías.
La
energía del caminante del cielo está dentro de ti y te mueve a
explorar. El ser humano siempre está atraído por lo que desconoce, por
el misterio. En cuanto ve una posibilidad de conocer algo, se mueve en
esa dirección. Eso está en el espíritu, en la parte espiritual de la
persona. A veces aparece como curiosidad, como rebajándolo, pero es una
fuerza positiva.
No es humano soslayar lo ignorado. No es humano pasar de largo ante la sabiduría. El ser humano está hecho para la sabiduría, que es un atributo de la divinidad y de dimensiones superiores, a la cual el ser humano pertenece. En este despertar se está despertando.
No es humano rechazar la sabiduría. Es humano vibrar con ella, porque es parte de la energía de tu padre y de tu madre, de la energía de la vida.
No es humano soslayar lo ignorado. No es humano pasar de largo ante la sabiduría. El ser humano está hecho para la sabiduría, que es un atributo de la divinidad y de dimensiones superiores, a la cual el ser humano pertenece. En este despertar se está despertando.
No es humano rechazar la sabiduría. Es humano vibrar con ella, porque es parte de la energía de tu padre y de tu madre, de la energía de la vida.
Entonces,
van a estar juntos esa facultad del ser humano de estar abierto a la
sabiduría, que es la exploración (caminante del cielo), donde la
sabiduría del cielo te llama y tú escuchas, y eso te despierta, y lo que
llamamos la tormenta, que desde su color azul significa grandes cambios
que suceden.
Algunos cambios suceden a través de crisis o de momentos difíciles, donde es importante mantener esa conexión o hilo que te conecta con la vida y con la malla. La tormenta indica hechos milagrosos, resurrección. Hay un poder de resurrección dentro de ti cuando escuchas la sabiduría.
Cuando eres un caminante del cielo eres una persona capaz de resucitar a otras personas.
Algunos cambios suceden a través de crisis o de momentos difíciles, donde es importante mantener esa conexión o hilo que te conecta con la vida y con la malla. La tormenta indica hechos milagrosos, resurrección. Hay un poder de resurrección dentro de ti cuando escuchas la sabiduría.
Cuando eres un caminante del cielo eres una persona capaz de resucitar a otras personas.
Esto
es parte de las 20 propuestas para el nuevo tiempo, la unión entre la
tormenta y el caminante del cielo. El poder de la resurrección de los
milagros se despierta y está activo en los caminantes del cielo. Por eso
es importante hacer el trayecto del dragón al caminante del cielo.
Vemos
hoy precisamente al caminante del cielo 13, que tiene entre sus
auxiliares a la impecabilidad. Forma parte de las fuerzas resucitadoras
que permiten la aparición de lo que llamamos milagros.En una mano tiene justamente a la mano, la impecabilidad de la acción, y en la otra a la tormenta, ese poder.
La tormenta está al final del trayecto. El trayecto empieza con la impecabilidad de la acción y termina con la tormenta, la resurrección, el despertar de la fuerza resucitadora. Su inicio está en la impecabilidad de la acción y en el reconocimiento, que también está en la mano, de cuándo has sido contrario al amor y cuando has sido favorable al ego. Sin este reconocimiento tu acción no puede ser impecable, porque tiene una conexión con el ego. Es necesario soltar el ego.
Vemos al caminante del cielo como esa exploración que es la conexión con la sabiduría, siendo la sabiduría la fuerza activa del Dios padre y madre que te habla, y eso despierta a la fuerza resucitadora en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario