lunes, 31 de octubre de 2016

buen lunes

 Guerrero autoexistente


Para avanzar en el camino hacia el cielo (onda caminante del cielo) hay que cuestionarse antes quién somos y dónde estamos.
Es importante caminar conociendo el rumbo, el destino o el para qué. Tomar conciencia del proceso personal ayuda a disfrutar del camino y a explorar otras opciones, diferentes de las habituales. Sabemos que el año 2012 representó un comienzo, pero hay muchos otros posibles comienzos en los próximos tiempos.
Nuestro destino se está aproximando conforme nosotros avanzamos. Todo se vuelve más fácil cuando nos "rendimos" y dejamos de huir, como hace el guerrero de la luz, atreviéndose a mirar sus heridas para sanarlas y transformando su lucha en un trabajo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario