¿por qué repetir?
Quizá venimos a este tiempo de la posibilidad para acertar y encontramos muchas ayudas para dirigir la atención hacia ese designio y esa meta.
Aunque también la posibilidad es de repetir incesantemente, como esas frutas en una batidora que dan vueltas y vueltas hasta que deciden hacerse zumo, transmutando y abandonando la individualidad para entrar en esa energía colectiva, que transforma.
La persona puede estar repitiendo desde su sota, caballo y rey de la individualidad, hasta que transciende y encuentra un nuevo escenario o espacio de realización evolutiva, que supone una transformación y una sumación, aun manteniendo su individualidad central en los momentos necesarios.
Hay
una experiencia de entrega y una experiencia de individualidad. Si solo
tienes la experiencia de individualidad, en algún momento puedes sentir
la necesidad de la experiencia de entrega, que es transcendente, siendo
la individualidad como un catamarán a la deriva en el océano. Puedes
estar ahí mucho tiempo, pero en algún momento sentirás que es
insuficiente, y tu conocimiento telepático y espiritual te lo hará
saber, aunque quizá no lo escuches.
Por
eso merece la pena, aun sin grandes conocimientos o expectativas,
abrirse a la transcendencia, por lo menos a su posibilidad, que es el
contenido que acompaña a la humanidad desde el principio en todas las
culturas y en todos los momentos.Quizá este momento sea el de la oportunidad para acertar, escuchando la sinfonía completa y no como un disco rayado que siempre repite los mismos acordes

No hay comentarios:
Publicar un comentario