Estamos en un momento especial donde todas las cosas suceden para despertar el agradecimiento, es decir, para despertar, para despertarse. Porque el agradecimiento es una energía activadora, ascensional.
El agradecimiento es una kundalini, porque las ganas de vivir están asociadas a una química de agradecimiento y de amor. Hay neurotransmisores que se despiertan y se disparan ante situaciones de agradecimiento, y neurotransmisores contrarios a las ganas de vivir, ante situaciones contrarias.
Cualquier
regalo, por insignificante que sea, te produce alegría. Si el regalo es
muy valioso, puede despertar en ti emociones extraordinarias y
convertirte en otra persona. Puedes amar, sentir paz, sentirte por fin
seguro o por fin respetado, y puedes incluso amar y respetar,
convertirte en un ser humano, es decir en Dios.
Vivir es contemplar cómo se realizan los sueños.
Por eso la mejor actitud ante la vida es la del AGRADECIMIENTO.
Claro que también puedes desear tonterías y entonces no estar agradecida, sino quizás enfurecido, asustado o deprimido.
Cuando lo que deseas no tiene nada que ver contigo, sino que son lugares comunes, es decir lo correcto, lo bueno o lo deseable según otro, no estarás agradecida cuando lo consigas, sino decepcionada.
Por eso la mejor actitud ante la vida es la del AGRADECIMIENTO.
Claro que también puedes desear tonterías y entonces no estar agradecida, sino quizás enfurecido, asustado o deprimido.
Cuando lo que deseas no tiene nada que ver contigo, sino que son lugares comunes, es decir lo correcto, lo bueno o lo deseable según otro, no estarás agradecida cuando lo consigas, sino decepcionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario