La primera manifestación en el Tzolkin del humano es colaborando con todo lo existente (tono 12). El ser humano está creado para colaborar, compartir y expresar su humanidad y empatía. Ese es su programa original. Por eso no es necesario que se esfuerce, luche o se enfrente contra personas o circunstancias. Cuando limpia los hechizos, se encuentra con lo que realmente ES.
El
humano es libre para elegir su camino. El destino es el mismo, pero
puede optar por una dirección u otra, preferir un paisaje determinado o
unos compañeros de camino; entretenerse, parar de vez en cuando o
realizar el viaje de forma rápida.
Sin embargo, el programa interior, cuyo origen está en dimensiones superiores, insiste al ser humano para que no se olvide de quién es y para qué está aquí.
El humano actúa con libertad, pero su programa le está guiando, mostrando el camino.
Estamos
terminando la onda del dragón, cercanos ya a la transcendencia,
entendiendo quizá el sentido de este inicio que ya conocemos, viviendo
con conciencia aunque no entendamos a veces hacia dónde vamos.Sin embargo, el programa interior, cuyo origen está en dimensiones superiores, insiste al ser humano para que no se olvide de quién es y para qué está aquí.
El humano actúa con libertad, pero su programa le está guiando, mostrando el camino.
Aprovechemos la oportunidad de colaborar con el entorno, dando y recibiendo, sintiéndonos acompañados y realizados en nuestro libre albedrío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario