lunes, 19 de septiembre de 2016

El trabajo interior realizado con conciencia tiene un sentido y produce resultados visibles a medio plazo. Para ello hay que atreverse a mirar, sin huir, las emociones que residen en nuestro interior, a veces escondidas bajo una maraña de datos o conceptos. Así, se puede ir tirando del hilo y encontrando en nosotros mismos el origen de lo que sucede, sin necesidad de echar la culpa al exterior y quejarnos de agresiones.
El mago es aquel que se atreve a mirar, conectando así con su propia sabiduría interior.
Es la primera vez que aparece una onda blanca en este Tzolkin, y está asociada a las neuronas espejo y a la empatía. Nos empuja a sentir y a relacionarnos con el otro, amando lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario