El
trabajo interior realizado con conciencia tiene un sentido y produce
resultados visibles a medio plazo. Para ello hay que atreverse a mirar,
sin huir, las emociones que residen en nuestro interior, a veces
escondidas bajo una maraña de datos o conceptos. Así, se puede ir
tirando del hilo y encontrando en nosotros mismos el origen de lo que
sucede, sin necesidad de echar la culpa al exterior y quejarnos de
agresiones.
El mago es aquel que se atreve a mirar, conectando así con su propia sabiduría interior.
El mago es aquel que se atreve a mirar, conectando así con su propia sabiduría interior.
Es
la primera vez que aparece una onda blanca en este Tzolkin, y está
asociada a las neuronas espejo y a la empatía. Nos empuja a sentir y a
relacionarnos con el otro, amando lo que es.

No hay comentarios:
Publicar un comentario