24 de agosto. Estrella y Viento
Hoy comenzamos la onda de la estrella desde la propuesta de Valum Votan, ya que el kin del día es estrella 1, y desde la propuesta de los abuelos nos situamos en el viento con la fuerza 7, que es el centro o lugar resonante de la onda del guerrero.
La onda del guerrero se encuentra en el cuarto castillo, que corresponde a la cuarta dimensión, siendo el momento y el escenario de las decisiones personales, donde no te dejas influir por la realidad exterior sino por tu diálogo interior. Un ejemplo de ello sería el patriarca Noé, que fabrica un barco en el desierto escuchando su voz interior, sin importarle la incomprensión de sus ciudadanos.
Está describiendo el momento en que te alineas con el corazón del cielo desde tu interior, desde tu corazón, y eso corresponde a la cuarta dimensión.
La
propuesta del viento 7 como nawal del día nos sitúa en ese escenario.
El viento 7 de la onda del guerrero traduce la actitud del guerrero de
la luz, cuya conciencia esta expandida y su palabra es verdadera, dando
siempre razón a través de su palabra de lo que hace, explicando sin
doblez por qué hace las cosas. La gente se extraña y le pregunta, y él
podría camuflarse dando otras razones confusas, pero canalizando la luz a
través de sus palabras, explica por qué lo hace. Y así esa resonancia
puede mover a otras personas.
La
cuarta dimensión necesita luz porque muchas personas están simplemente
confundidas, pero en su interior hay un santo, un ángel o un alma pura
que también busca la luz.
En ocasiones sucede que esa persona que te pregunta y que parece confundida o incluso hostil, en realidad es EL PREGUNTADOR, que es aquel que determina tu linaje, devolviéndote la conciencia.
Todo es muy misterioso, porque nada es lo que parece, pero actuando desde el corazón cada cosa se pone en su sitio. Eso es lo que determina la cuarta dimensión.
La
sincronía del día, uniendo la estrella 1 y el viento 7 explica cómo
cuando te sitúas en tu centro, alineado con el corazón del cielo, donde
eres canal de la luz, es cuando en realidad comienza la quinta
dimensión.En ocasiones sucede que esa persona que te pregunta y que parece confundida o incluso hostil, en realidad es EL PREGUNTADOR, que es aquel que determina tu linaje, devolviéndote la conciencia.
Todo es muy misterioso, porque nada es lo que parece, pero actuando desde el corazón cada cosa se pone en su sitio. Eso es lo que determina la cuarta dimensión.
Comienza cuando eres canal de la quinta dimensión, de modo que es como si fueses el embajador de la quinta dimensión, ya que tu territorio y escenario vital ya pertenecen a la quinta dimensión. Se buscan embajadores.
En medio de la crisis y de la confusión, podemos decirlo claramente: se buscan embajadores, es decir personas cuyo corazón esté conectado con el corazón del cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario