domingo, 15 de mayo de 2016

Terapia Floral



Hemos estado observando las especies del género radiantes occidentales (Ranunculus occidentalis) florecen aquí en Terra Flora y en nuestras tierras silvestres de los alrededores. La familia Ranunculaceae de las plantas derivan su palabra de raíz ", Ranu" de la palabra latina para "rana". De hecho, la mayoría de los miembros de esta familia tienen sus "pies" en el elemento agua, pero también se mueven desde el agua hacia la luz y el aire. En el caso de la Botón de oro, la inflorescencia luminoso de la flor nos dan la impresión de agua impregnada de luz.

El Botón de oro lleva el tema del agua y la luz de una manera más excepcional. El elemento agua puede ser considerado como el femenino primordial - sensible, receptivo y desinteresado. Estas cualidades de fluidos - si se deja sólo para ellos - pueden resultar en una condición alma que se retira de un compromiso activo con el mundo, y sobre todo una falta de confianza en sí mismo. Por el contrario, el elemento aire (o luz) eleva el alma en el reino de la actividad y la creatividad. Por lo tanto, mientras que las raíces y las hojas de la pantalla Botón de oro pronunciadas afinidad por el agua, las flores amarillas brillantes de la Botón de oro se elevan a la luz, con cualidades magnéticas.

La celebración de esta imagen elemental profundamente dentro de nuestras almas, vamos a llegar a entender la calidad de curación esencial del Botón de oro: la capacidad de sentir la propia autoestima a través de la presencia activa en el mundo, a pesar de la disposición desinteresada inherente del alma. La humildad innata y el desprendimiento del alma es en realidad una fuente de mayor pureza y la espiritualidad. Pero el reto es para el alma para sentir y actuar sobre esa luz, en lugar de secuestrar sólo dentro de lo más profundo del alma. El gesto esencial del arquetipo Buttercup es resumido por la Madre Teresa - "No podemos hacer grandes cosas, sólo pequeñas cosas con gran amor."

Botón de oro esencia de la flor se utiliza en innumerables formas, individualmente o en conjunto con otras esencias florales, para reforzar la confianza y la autoestima. Por ejemplo, recientemente hemos recibido este informe clínico de Sandra Krist, una clínica Educador salud holística en Port Townsend, Washington:

"Yo uso alerce o Botón de oro emparejados con pino para hacer frente fortalecimiento de la autoestima o la confianza afectada por las experiencias de la vergüenza en público. La mayoría de mis pacientes tienen mucha vergüenza en público de ser observado.

La afirmación escrita por Patricia Kaminski, captura la esencia de la curación Botón de oro:
Mis tranquilas, pequeñas acciones pueden contribuir a Mundial-Bueno.
Reconozco la Luz única dentro de mí.
En la gracia y la simplicidad, enciendo el mundo.


Trduccion de FES articulo 
Muchas gracias!!!!!

1 comentario: