sábado, 26 de octubre de 2013

Escuela yoga y reiki

El arte es maravilloso, los niños expresan su alma ............
en las clases de yoga infantil realizamos dibujos luego de las asanas para que concreten en un dibujoa o pinturo lo que sintieron en ella,
Rodrigo es un alumnito con un gran potencial que desarrolla dia a dia este cuadro que realizo con todo su amor es un reflejo fiel de ello .
Su mama es una gran luchadora y se dedica a pleno para que el sea cada dia mejor y mas feliz .
Agradezco la confianza .
Mis chiquis son lo mas bello que me pasa en el estudio de yoga.
Ana Suarez
Instructora de yoga d

No hay comentarios:

Publicar un comentario