sábado, 28 de septiembre de 2013

Hatha yoga Actividad no aranceladas


Mi experiencia en el hospital de clinicas es de 4 años ,trabajo en el sevicio de salud mental con los internaados y pacientes derivados por el sevicio de consultorio externo;es maravilloso ver como pueden avanzar dia a dia con las clases ,los pacientes esperan el lunes contentos participar del taller,la devolucion de los enfermeros ,medicos ,psiquiatra y psicologos es optima.
Todos los lunes a las 11 hs en la sala 4 piso 5 .
Los esperamos con el corazon abierto para ayudarlos a caminasr por el sendero del Yoga que es la integracion del cuerpo como vehiculoo de alma.
La mente se calma.
Las emociones se aquietan y se conectan con el verdadero yo interno.

Grcias al Dr Patricio Rey que posibilita este taller y a todos mis alumnos maravillosos de los que recibo mas de lo que doy.

Ana Maria Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario